Me acerqué algo mareada hacia Layla, y la tome del brazo.
Yo: ¿Qué mierda haces acá? - dije casi gritando, ya que la música estaba muy alta, ella me miró y sonrió exageradamente.
Layla: ¿Cómo estás, hermanita?.
Creo que estaba algo ebria, así que arranqué a Steven de su cuello y la saqué de la habitación, para poder hablar mejor.
Yo: ¿Me podés explicar qué haces acá?, ¿Cómo llegaste?, ¿Para qué?.
Layla: Cuántas preguntas, me aturdís. - dijo cerrando los ojos con fuerza - ¿Podés calmarte?, Le dije a papá y mamá que vendría con vos para decirles lo que hacías, ya sabes que a mi me tienen más confianza que a vos.
Yo: Sí, como sea - rodé los ojos.
Layla: Pero en realidad quiero hacer esto también como vos, estar con Steven y demás, cuando te ví bailando con ellos sospeché de esto enseguida.
Yo: Entonces, ¿mamá y papá no saben nada?.
Layla: Nada de nada.
Yo: Eso es... ¿Genial?. Todavía no se para que viniste, ¿no podías esperar a que terminara la gira para verlo?.
Layla: Oh, perdón. ¿Mi presencia es un estorbo para estar con Axl?. - dijo fingiendo victimización.
Yo: No es eso, es que ahora debo cuidarte, porque esto es algo más que solo darse besitos con tu novio. Acá es peligroso para vos, no te puedo dejar sola.
Layla: Sólo nos llevamos un año y cinco meses, no te hagas la grande. Además, se cuidarme sola, y también está Steven.
Yo: No es tan simple como parece, Layla.
El resto de la noche siguió igual para Layla: besos con Steven, mientras tomaban bebidas alcohólicas y jugaban a las cartas con un grupo de personas. Yo hablaba con Axl, Slash y Duff, y otras personas, pero no dejaba de mirar a Layla. No quería que tomara nada extraño, o que se la llevara alguien que no conocía... Se que no es una estúpida, pero aún así no puedo evitar cuidarla.
Axl: Hermosa, ¿si quiera estas escuchando lo que te digo?, Sólo miras para donde está tu hermana.
Yo: Perdón, necesito verificar que este bien.
Axl: Necesitas relajate - dijo y me tomo de los hombros, dándoles un leve masaje.
Yo: No, estoy bien, solo sigo mareada por lo que consumí, y con esto de mi hermana mis hormonas se alteraron - reí.
Slash: Relajate ya, mami. - me alcanzó un vaso con no se que era, probablemente whisky o Smirnoff.
Yo: Si lo dice Slash... - tome el vaso y bebí su contenido de un golpe.
El resto de la noche, que no le quedaba demasiado de noche, reímos muchísimo, hicimos karaoke con canciones estúpidas (como de Village People), bailamos y demás. Pasar el ridículo, básicamente, pero moríamos de risa. Para ese momento, estaba más relajada, ya que Layla se fue a una habitación con Steven. Era evidente lo que iban a hacer, sí, pero realmente es preferible eso antes que verla aspirando cocaína o algo así. Además, confío en Steven, es un buen chico.
Llegó un momento en el que ya era muy de día, y ya no había más gente que no perteneciera a la habitación. Slash se había quedado dormido en la mesa de la cocina hacía unos minutos, y tenía puesta solo una tanga rosa brillante que era de alguna de las tantas chicas con las que estuvo. Duff estaba con una chica, Izzy estaba tirado en la bañera durmiendo con una botella de vodka encima. Steven y Layla, probablemente exhaustos de tanto darse, ya se habían dormido.
Axl y yo estábamos muertos, la cabeza me seguía dando vueltas por los efectos del alcohol y las drogas, y caí rendida, finalmente, en una cama que ni siquiera se de quién era, pero en fin, era una cama. Axl se acostó encima mío, luego de haber vomitado un rato en el baño. Era tal el estado en el que estaba, que ni siquiera le pregunté como estaba o lo había ayudado. Ambos estábamos muertos, pero fue una noche genial.
ESTÁS LEYENDO
Anything Goes [Axl Rose Y Tú]
FanfictionLas vidas de Aria y el famoso cantante de Guns 'N' Roses, Axl Rose, se cruzarán. ¿Para bien o para mal?.