Pasaron diez meses desde la última vez que escribí. No ví más a Axl, salvo en noticias de la televisión. Lo que se es que están muy bien con la banda y que el estuvo de novio en estos meses con una tan Erin Everly. Aprendí a superarlo, no lo odio, fue una persona muy importante en mi vida, pero ya fue tiempo de seguir adelante.
Hace un mes, cuando cumplí 22 años, hice una gran fiesta con muchas personas, fue un descontrol. Invité a mi hermana y sus amigos, a amigos de la facultad que a su vez también llevaron amigos, a Max (de la tienda de vinilos) que también llevo amigos, a Kurt que llevo también a sus amigos, además de los de su banda, quienes me cayeron muy bien; uno se llama Dave y el otro Krist, son muy buenos chicos, no esperaría menos de un chico como Kurt. Hablando de el, en estos diez meses que pasaron nos hicimos cada vez más cercanos. El iba siempre a casa, y yo siempre iba a la suya. Casi siempre estaba con su banda, por eso los conocí, y con esos chicos también nos llevamos muy bien. Comencé a juntarme con Kurt no solo para drogarme, sino que con el podía hablar de muchas cosas, hacer cosas divertidas, la pasábamos muy bien juntos, es un gran amigo. Tal vez por eso todos lo quieren.
Hoy me voy a recibir. Mi estudio por fin terminó. Sin embargo, hace un par de meses que estoy trabajando en una revista importante de Estados Unidos, llamada Rolling Stone. Yo me encargo de hacerles entrevistas a músicos y artistas, ya entreviste y conocí a muchos, y debo admitir que así fue como terminé saliendo con muchos músicos, saliendo y algo más... Si es que me entienden. En realidad no termine en una relación con ninguno de ellos, pero algunos me invitaban a tomar algo, y luego terminabamos en mi casa o en la de el/ella haciendo cosas indebidas.
Volviendo a lo anterior, es un muy buen trabajo, y la paso de maravilla. Es un trabajo serio que a la vez me encanta, nunca pensé que llegaría a ese punto. Me invitan a recitales gratis para luego entrevistar a los músicos y también viajo a otros lugares para conocer músicos extranjeros. Es mi trabajo ideal.En resumen: tengo un trabajo bueno y que me gusta, conocí a mucha gente agradable y me hice amiga de un par de personas geniales, no estoy comprometida con nadie, tengo relaciones con quien quiera y hoy me voy a recibir definitivamente.
Invité a mi familia y a mis amigos (Kurt, Dave y Krist), a mi entrega de diploma de mi carrera. Mientras me preparaba en mi departamento, cuando salí de la ducha y estaba con mi bata y mi pelo mojado, sacando la ropa que iba a usar esa noche, se me pasó por la cabeza algo que hace tiempo no pensaba, más bien, alguien: Axl. ¿Será una mala idea invitarlo a mi recibimiento luego de todo lo que pasó?, Después de todo, paso hace tiempo.
Me acerqué al teléfono que tengo colgado en la pared, lo miré por unos segundos, dudando de lo que iba a hacer. Me acerque a él, y lo descolgué. Marqué el número, lentamente, como si eso hiciera que no me sintiera avergonzada de lo que estaba haciendo. Sentí el tono del teléfono que estaba llamando, mi sangre hervía y mi corazón latía rápido de los nervios. Me siento estúpida por sentirme así.
*Llamada telefónica*
X: ¿Hola?. - una voz femenina habló. Lo más seguro era que era la novia de Axl. Esa tal Erin. Me quedé muda, no pude decir nada. - ¿Hola?, ¿Quién es?. - la chica volvió a hablar. Otra vez no dije nada, y solo colgué el teléfono.
Me apoyé contra la pared, inclinando la cabeza y respire hondo. Tal vez que su novia atendiera el teléfono era una señal para decirme que era una mala idea lo que estaba a punto de hacer. Me aleje del teléfono, puse música muy fuerte y seguí sacando la ropa del placard, tratando de distraerme del vergonzoso momento que había pasado.
Debía ir vestida elegante. Odio eso, no me gusta ser elegante, no me sale, no me gusta. Pero debía hacerlo. Decidí tomar un vestido negro no tan complicado, algo simple y cómodo, y cuando me lo probé decidí que no estaba mal como lo pensé. Me quedaba bien:
ESTÁS LEYENDO
Anything Goes [Axl Rose Y Tú]
FanficLas vidas de Aria y el famoso cantante de Guns 'N' Roses, Axl Rose, se cruzarán. ¿Para bien o para mal?.