- Jajaja, acabaré contigo en menos de 5 minutos.-Dijo Jeff con un tono burlon.
Después de decir eso, Jeff le dio rápidamente una patada a Mike, que hizo que saliera despedido por la ventana.
- Vamos, me esperaba que esto fuera más divertido Mike.-Dijo Jeff sonriendo.
Mike, se levantó rápidamente del suelo, y se tiró encima de Jeff. Con Mike encima de Jeff, intentaba clavarle su cuchillo, pero Jeff paró el brazo de Mike. Después de que ambos estuvieran haciendo fuerza durante unos segundos, Jeff, le dio una patada a Mike en el estómago quitandoselo de encima.
Mike, cada vez estaba más furioso, con lo que su sed de sangre aumentaba cada vez más.
- Dime Mike, ¿Se fueron ya ha dormir tus padres y tu hermanita? ¡Jajaja!-Dijo riéndose Jeff.
En ese momento, Mike, casi consigue clavarle su cuchillo a Jeff en el estómago, perl Jeff paró de nuevo su ataque.
De repente, Jeff hizo un movimiento, que hizo que el cuchillo de Mike saliera despedido de sus manos. Justo en ese momento, Jeff aprovechó, e intentó cortarle el estómago a Mike, pero este lo consiguió esquivar, pero consiguió que le hiciera un corte no muy profundo en el estómago.- Dime Mike, ¿Que se siente al tener esa sed de sangre? ¡Jajaja!-Dijo Jeff riéndose.
- ¡Callate maldito hijo de...!-Le respondió Mike cada vez más y más enfadado.De repente, Jeff salio corriendo hacia Mike, y, justo antes de que Jeff le fuera a apuñalar, Mike, hizo un movimiento rápido, cogiéndole la muñeca a Jeff y torciendosela, haciendo que se le cayera el cuchillo al suelo, justo como hizo él en su infacia.
Seguidamente, Mike tiró a Jeff al suelo de nuevo y comenzó a lanzarle golpes en todo su cuerpo. Jeff, al recibir esos golpes, comenzó a escupir sangre.- Jajaja, si... Eso es lo que yo sentí aquella vez.
- ¡¡¡Yo no quiero ser como tu!!!-Gritó Mike lanzándole un puñetazo tan fuerte en el estómago de Jeff, que hizo que se manchara de la sangre que este vomito del golpe.Mike, comenzaba a cansarse, mientras que Jeff, aún tenía algo de fuerzas, y tiro ha Mike al suelo. Jeff, se puso encima de Mike, y comenzó a hacerle cortes en sus brazos para hacer qje sintiera el mayor dolor posible.
- ¡¡¡¡¡Ah!!!!!-Gritó Mike por cada corte que Jeff le hacia.
Pero, de repente, en uno de los cortes que le hiba ha hacer Jeff a Mike, este, agarró el brazo de Jeff, dejando a este sorprendido.
Con el brazo de Jeff agarrado, Mike puso su pie en el estómago de Jeff, y lo impulsó hacia atrás haciendo que cayera lejos. Mike se levantó y cogió su cuchillo. Mike sabía que estaba a punto de morir. Comenzó a ver un poco borroso de la sangre que estaba perdiendo de los cortes de Jeff.
- Me estas enfadando, Mike-Dijo Jeff con un tono muy serio con la cabeza agachada al igual que Mike.
Ambos, corrieron el uno hacia el otro y se clavaron sus cuchillos, haciendo que los dos vomitaran sangre.