- Nos volvemos a ver, viejo amigo.-Dijo Jeff ensanchando su sonrisa.
- Te veo igual de feo que siempre Jeff.-Le dijo Slenderman mientras lo agarra con uno de sus tentáculos.
Parece que Judy a desaparecido, ¿cierto?-Siguió Slenderman.
- ¿Verme? Jajaja. Diria lo mismo de ti, pero no puedo, no se adonde tentria que mirarte jajaja.-Dijo Jeff burlandose de Slenderman. Y si. Y no dejaremos que le hagas nada.-Siguió Jeff.En ese momento, Slenderman lanzó a Jeff contra un árbol.
- Jajaja, ¿eso es lo único que sabes hacer?-Siguió Jeff burlandose de Slenderman.
- Sabes, yo maté a sus padres y a su hermana. Les atravesé sus corazones con mis tentáculos, de la misma manera en la que lo haré contigo.-Dijo Slenderman.
- Vamos, intentalo.-Dijo Jeff con un tono desafiante.Entonces, Jeff fue hacía Slenderman, este, dirigía sus tentáculos hacía Jeff con intención de matarle y atravesar su corazón, pero Jeff es más rápido y consigue esquivarlos. Jeff, saltó hacía Slenderman para apuñalarlo pero este, se teletransporto evitando el ataque de Jeff.
-Jajaja.-Se rio Jeff.
Vamos, sal... no tengas miedo... solo quiero... "jugar".Entonces, Slenderman, apareció detrás de Jeff y sacó uno de sus tentáculos para atravesar su estómago, pero como dije antes, Jeff es más rápido y consiguió esquivar el ataque de Slenderman girandose rápidamente, y cortándole el tentáculo a Slenderman.
En ese momento, Slenderman, le dio una fuerte patada a Jeff y hizo que cayera muy lejos de la zona de la pelea.
- Maldito hijo de... -Dijo Jeff mientras se levantaba del suelo.
De repente, mientras Jeff volvía a la zona de la pelea, apareció Slenderman delante de él, y este, le volvió a golpear, haciendo que Jeff, cayera de nuevo al suelo.
En ese momento, Jeff sintió algo, un sentimiento muy fuerte. Se sentía más fuerte y ágil, y, sin pensárselo un segundo, fue hacía Slenderman. Esta vez, Slenderman no pudo teletransportarse y paro a Jeff con uno de sus tentáculos, pero Jeff se lo corto y apuñalo a Slenderman en la pierna, lo que hizo que tuviera que teletransportarse.
- ¡Vamos sal! Es hora de que te vayas a dormir.-Dijo Jeff volviéndose loco.
Entonces, Slenderman, apareció detrás de Jeff de nuevo, y sin que este pudiera hacer nada, lo cogió del pie con uno de sus tentáculos y comenzó a golpearle contra el suelo. Al primer golpe, Jeff perdió su cuchillo, por lo que estaba totalmente indefenso.
Después de haberlo golpeado varias veces contra el suelo, lo lanzó contra un árbol, haciendo que chocara contra el y dejándole casi inconsciente.
Jeff, se levanto con la cabeza agachada y débil. Levantó su mirada, y ese ya no era solo Jeff, era el auténtico Jeff The Killer. Su mirada era como la de un psicópata, y sentía aquel sentimiento cuando se transformó en lo que es ahora, y su deseo ahora era matar a Slenderman.
Jeff, al levantar la mirada, miró a Slenderman. Ambos de quedaron quietos el uno delante del otro. Jeff miraba a Slenderman con su mirada psicópata, mientras que Slenderman, ondulaba sus tentáculos preparado para atacar a Jeff.
Entonces Jeff, salió corriendo rápidamente hacia Slenderman, pero este le volvió a parar con uno de sus tentáculos, y, al igual que antes, Jeff se lo cortó, y al caer al suelo, consiguió apuñalar a Slenderman en el estómago, y, al instante, se teletransporto.
Después de que Slenderman desapareciera, Jeff, por el cansancio, se desmayó.