11. Sentimientos Ocultos

66 2 0
                                    

Jeff y Mike, se clavaron sus cuchillos en el estómago ya sin fuerzas.

De repente, aparecieron Judy, Jane, Sally y Liu.

Mike y Jeff, cayeron al suelo, Jane y Liu, fueron a ayudar a Jeff y, Judy y Sally a Mike.
Todos entraron en la casa de Jeff y Liu. Sally y Judy curaron a Mike, y Jane y Liu a Jeff.

- Ju-Judy...-Dijo Mike muy débil.
- ¡Mike! Menos mal que estas bien.-Dijo Judy con lágrimas en los ojos.
- Jeff vamos, ¡reacciona vamos! Yo soy la que tiene que acabar con tu vida.- Dijo Jane mientras golpeaba en la cara a Jeff para que volviese en si.
- ¿Q-que? ¿Que ha pasado?-Pregunto Jeff desorientado.
- Te peleaste con este chico, que al parecer, atacaste anteriormente.-Le respondió Jane.
Que, por cierto, ¿como te llamas?-Le pregunto Jane a Mike.
- Se llama Mike, Jane.-Respondio rápidamente Judy.

Jane, sorprendida dijo:
- Judy, ¿este es el chico que llevaste a casa aquel día?
- Si.-Le respondio Judy con la cabeza agachada y triste.

En la cara de Jane, si dibujo una pequeña sonrisa, y dijo:
- No tienes porque estar triste Judy. No estoy enfadada.
- ¿N-no?-Pregunto Judy sorprendida.
- No.-Le respondio Jane.
- Va-vaya, pense que... Judy, si quieres que tu amigo se recupere, más te vale curarlo ya.-La interrumpió Sally.
- Oh, si si, voy ha buscar el botiquín.
- Jane, te digo lo mismo que Sally le ha dicho a la chica, si quieres ayudar a Jeff, más te vale hacer algo ahora.-Dijo Liu.
- Si, enseguida.-Dijo Jane.

- Mi-Mike...-Dijo Jeff.
- ¿Uhm?
- No peleas mal.-Dijo Jeff ensanchando su sonrisa.
- Jeje.-Se rio Mike sonrojándose.
- Oye, quedate con Judy, yo, aún conservo parte de mi familia.-Dijo sonriendole a Liu.
- Je-Jeff.-Dijo Liu sorprendido.

Judy y Jane, volvieron al salón de la casa y comenzaron a curar a Mike y a Jeff.

De repente, por la ventana, entró un cuchillo que parecía haberlo lanzado alguien desde afuera hacía Judy, pero Jane, cogió rápidamente el cuchillo de Jeff y evitó que el cuchillo le diera a Judy.

- ¿Pero que?-Se pregunto Judy.
- Judy... ¿tienes algún enemigo o algo asi?-Le pregunto Sally.

Judy, Sally, Jane y Liu, salieron de la casa para comprobar quien lanzó ese cuchillo, con la intención de matar a Judy. Y, para su sorpresa, era, Nina.

El comienzo de un nuevo The Killer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora