Desde que me mudé a este pueblo, han pasado tantas cosas...
¿Porque? No lo se. Pero, de lo que si que estoy seguro es de que me vengaré de Jeff.
Cuando volví a mi casa, presencié algo que hizo que mi sed de venganza creciera. Había sangre por toda la casa, pensando lo peor, fui a la habitación de mis padres.
Cuando entre, mi madre y mi padre estaban muertos, y la habitación estaba llena de sangre. Ya estaba por perder la cabeza. Fui corriendo a la habitación de mi hermana. La habitación, estaba llena de sangre, al igual que la de mis padres.
Vi a mi hermana, en su cama llena de sangre. Cai de rodillas al suelo, y tuve una mezcla de tristeza y furia, cuando, de repente, escucho la voz de mi hermana:- ¿M-Mike... ? ¿E-eres tu...?-Dijo Emily muy débil.
- ¡Hermanita!-Me acerqué de un saltó a ver como estaba.Al acercarme al ver a mi hermana, vi que la habían apuñalado como 2 o 3 veces. Rápidamente, tapé sus heridas como pude y la llevé rápido al hospital.
Cuando deje a Emily en el hospital, volví a mi casa para comprobar si había alguna prueba de que, realmente, Jeff había hecho eso, pero, cuando entré en la habitación de Emily de nuevo, pude leer en el cristal de la ventana lo siguiente:
"Ve a dormir, mi príncipe"Al leer eso, supe que no fue Jeff quién mató a mis padre y casi a mi hermana, ya que, de todas las veces que me lei su historia, sabía a la perfección que la frase que usa Jeff antes de matar a sus víctimas es, "Ve a dormir". Pero entonces, al no haber sido Jeff, ¿quien podría haber hecho eso?
Salí de mi casa furioso y con más ganas de venganza que nunca. Necesitaba desahogarme, asi que, decidí en buscar una víctima, y matarla. Yo no suelo matar ha gente inocente, pero en esta ocasión era diferente, por poco pierdo a mi familia.
Seguí dandole vuelta a quien podría haberle hecho eso a mi familia, ya que Jeff no fue.
Mientras caminaba por un callejón oscuro, vi a la que sería mi primera víctima. Después de acabar con aquella vida inocente, me quedé más tranquilo y lleno de sangre.
Continué caminando por las oscuras calles del pueblo, hasta que finalmente, me decidí ir en busca de Jeff para acabar con su vida. Asi que, me dirigí al lugar que me dijo Liu.
Una vez allí, respire hondo, y entré en aquella casa.
Estaba todo muy oscuro, cuando, de repente....
- Vaya vaya, pero mira a quién tenemos aqui.-Dijo Jeff entre la oscuridad.
- Hola, Jeff.-Le respondió Mike serio y con su cuchillo en la mano.
- Veo, que por fin has decidido ir ha por mi, pero te advierto, tu solo eres un simple novato, con lo que acabaré contigo en menos de 5 minutos.-Dijo Jeff en tono de burla.