1. Vida Nueva

176 4 2
                                    

Mike y su familia, se han mudado ha un nuevo barrio en el que comenzarán una nueva vida.

Mike, es un chico de 17 años, alto, con el pelo negro largo que le llega al principio de la espalda, sus ojos son de un marrón muy oscuro, que ha simple vista, parecen negros.
Su hermana, Emily, de 15 años, es una niña más bajita que Mike, con un pelo rubio como el oro y unos ojos verdes esmeralda.

Emily, siente una gran admiración hacia Mike y siempre estaban juntos.
Al principio, se sentían incomodos ya que, todo era nuevo para ellos y no conocían a nadie.

A Mike, le gustaban mucho los creepypastas, todas las noche leía 1 o 2. Su favorito era el de Jeff The Killer.
Tenía dibujos y datos sobre Jeff por todas partes en toda su habitación.

Esa noche, Mike estaba muy cansado, y no hizo más que, cenar e irse ha dormir, ya que mañana tenia que ir al instituto.

A la mañana siguiente, Mike y Emily se dirigían al nuevo colegio, pero justo antes de entrar, 3 chicos les impedían pasar.

Vaya, vaya, gente nueva.-Dijo uno de los chicos.
Hola.-Le saludo Mike un poco nervioso.
Si queréis pasar, tendréis que darnos vuestro dinero y vuestra comida. De lo contrario, tendréis problemas.-Dijo el chico con una sonrisa malevola.
Pe-pero.-El chico no le dio tiempo ha Mike para que terminara de hablar, y rápidamente, le dio un puñetazo en el estómago.

Hey, deja a mi hermano en paz.-Dijo Emily desafiando al chico.
Vaya, pero que chica tan mona.-Dijo el chico.
De repente, otro de los 3 chicos, le lanzó una patada a Mike, y esta, hizo que vomitara sangre.
Emily... corre.-Le dijo Mike ha Emily para evitar que le hicieran daño, pero uno de los chicos la agarra por el pelo y la tira al suelo.

A lo lejos, una chica de pelo rubio león y de ojos azules, vio como los 3 chicos, abusaban de Mike y su hermana. De repente, el chico que sujetaba a la hermana de Mike, sacó un navaja, pero antes de que pudiera hacer nada, la chica de pelo rubio león, lo impidió cogiéndole del brazo y doblando se lo, haciendo que se le cayera la navaja.

El otro chico, fue corriendo hacia la chica, pero esta, le dio una patada en el estómago, haciendo que se cayera al suelo.
El chico que sujetaba a Mike, al ver eso, solto a Mike y, dejandole todo su dinero y su comida, salió corriendo muerto de miedo.

¿Estáis bien?-Preguntó la chica preocupada.
S-si gracias.-Le respondió Mike sorprendido.

El comienzo de un nuevo The Killer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora