Ya han pasado unas semanas, desde que Nina, mató a mis padres y casi a mi hermana. La cual, sobrevivió y lleve al hospital para que se recuperara.
Durante todo ese tiempo han ocurrido muchas cosas, tantas, que ya incluso me olvide de mi hermana Emily. Asi que, después de la pelea contra Nina, fui a lavarme y a cambiarme de ropa a casa de Judy, la cual, quiso acompañarme al hospital.
Oculté mi cara con la capucha de mi sudadera negra para que la gente no se asustara al verme.
Al llegar al hospital, busque la habitación de Emily y cuando la encontré, estaba despierta por suerte, y parecía que pronto le darían el alta.
Estaba muy nervioso por que no sabía como reaccionaría Emily al verme, pero Judy me cogió de la mano y eso hizo que me tranquilizara un poco.
- Hola... Emily.-Dije con la cabeza agachada.
- ¿Uhm? ¿Quién eres?-Le pregunto Emily un poco asustada.
- Emily, que nombre más bonito.-Dijo Judy. Yo soy Judy, y él es... bueno, mejor que te lo diga el.-Dijo sonriente.
Mike, levantó la cabeza y le puso la mano en la boca a Emily para evitar que gritara.- Bien, prometeme, que cuando quite la mano, no gritaras.-Dijo Mike.
Emily, asintió con la cabeza y Mike le quito la mano de su boca.
- Mi-Mike.-Dijo Emily con los ojos llorosos.
- Emily...-Respondio Mike con los ojos también llorosos.
- Mike, tu-tu boca.-Dijo Emily señalando la boca de Mike y con un tono asustada.
- Tranquila Emily, no pasa nada.-Le dijo Mike para tranquilizarla.
Bien, ahora, escucha bien lo que te voy a decir, ¿de acuerdo?-Siguió Mike. Cuando salgas del hospital, vendrás conmigo y con Judy. Quizás te vaya a costar acostumbrarte al entorno, pero ahora mi deber, es protegerte.Al decir eso, Judy miró a Mike sorprendida.
- Si a Judy no le importa, claro.-Dijo Mike mirando a Judy.
- Mike, ¿Podemos hablar un momento fuera, por favor?-Le preguntó Judy a Mike.
- Como que a vivir conmigo, ¿y Jane?-Le dijo Judy.
- Si te acogió a ti cuando eras normal, ¿porque no hiba a acoger a Emily?-Cuestionó Mike.
- Pero tu hermana es normal, no es una psicópata ni nada de eso.-Dijo Judy.
Además... no creo que queráis vivir con alguien como yo...-Siguió Judy con un tono triste.
- ¿Como que no vamos a querer vivir con alguien como tú?-Pregunto Mike confundido.
- Si... es que si supieras a quien quiero asesinar...-Respondio Judy bajando la cabeza.
- Judy, soy un asesino, no me importará a quien desees asesinar, siempre y cuando me dejes ayudarte claro.-Dijo Mike con una pequeña sonrisa.
- Esta bien, a quien quiero asesinar, es..."Continuación en la segunda parte de este capítulo".