14. Mike y Judy II

129 2 0
                                    

La última vez que Mike y Judy salieron, Mike, le hizo una pregunta a Judy que no pudo responder, ya que, Mike, se fue.

- ¡Hola Judy!-Saludo Mike
- ¡Hola Mike!-Le respondio Judy acercándose a Mike.

Mike, abrazó a Judy, lo que hizo que se sonrojara y se quedara muy sorprendida.

- ¿Judy? Oh, perdona ¿te molestó que te abrazara así de repente? Lo-lo siento mucho, no-no se que me a pasado.-Le dijo Mike a Judy nervioso.
- No te preocupes, solo me sorprendiste asi de repente.-Le respondio ella sonriendo y sonrojada.

Luego de ese momento incómodo para Judy, se fueron a dar un paseo y ha hablar.

- Oye... Mike.-Digo Judy algo nerviosa.
- ¿Si?-Dijo Mike mirando a Judy sonriente y algo sonrojado.
- Sobre la pregunta que me hiciste aquella vez...-Dijo Judy con la cabeza algo agachada.

De repente, a Mike se le cambio la cara, a una seria nervioso sobre la respuesta de Judy.

- Yo nunca sentí ninguna clase de afecto amoroso hacia Jeff. Solo lo veo... como un amigo trastornado.-Le respondio Judy.
- Oh, menos mal.-Dijo Mike en voz alta sin darse cuenta.
- ¿Que?-Dijo Judy extrañada.
- ¿Que? Oh, nada nada, jeje.-Dijo Mike nervioso.
- Ok...-Largo un pequeño suspiro.
Y el te ha hecho daño seguramente por mi culpa.-Dijo triste.
- No, tranquila. Seguramente me fije en la persona que no debia. Dijo Mike algo desanimado
- ¿Que?-Se sonrojó Judy de tal manera, que parecia un tomate.
- Eh...-Dijo Mike sin poder explicar porque dijo eso.

De repente, Mike sintió algo, algo en su corazón, una sensación... placentera, que hizo que...

- Judy... llevo mucho tiempo deseando decirte esto...-Dijo Mike mirando hacia abajo y más nervioso que nunca.
-El que Mike-Dijo Judy sonrojada.
- Judy, yo... yo... TE AMO-Grito Mike temblando de nervios.
-Y-yo también-Susurro ella muy sonrojada.
-¿Q-que? ¿E-enserio?-Le pregunto Mike muy sorprendido.
- S... si-Dijo Judy muy sonrojada mirando al suelo.

Mike, levanto la cabeza de Judy y este la beso.

Judy, al estar ya sonrojada, se le empezó a calentar la cara, pero aún así, siguió el beso de Mike,tímidamente.

Mientras Mike besaba a Judy, comenzó ha hablar con sigo mismo en su cabeza...

No puedo creerlo, no puedo creer que este besando a Judy, a la chica que me enamoró con solo mirarla.
Sus labios, son tan suaves, y esta sensación, se siente tan bien...

Mike, se sentía el chico más feliz del mundo cuando besaba a Judy, se sentía tan feliz, que mietras la besaba, sonrió en mitad del beso. Mike, cogió a Judy por la cintura y la pego a su cuerpo, haciendo que el sentimiento sea más apasionante para ambos.

No creo que este haciendo esto, aunque, ¿que estará pensando ella sobre esta situación?

El comienzo de un nuevo The Killer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora