20. Encuentros inesperados

54 1 0
                                    

Mike, decidió adentrarse en el bosque para ir en busca de Judy. Lo que Mike no sabía, era que se hiba a encontrar...
- Maldita sea. Donde estas Judy.-Dijo Mike adentradose en el bosque.

Mike tenía su cuchillo en la mano y estaba en guardia en todo momento. De repente, cuando ya estaba llegando al centro del bosque, Mike oyó un ruido.

- ¿Uhm? ¿Quien hay hay?-Dijo Mike en guardia.
- Jajajajaja.-Se rio alguien, pero, no era una risa normal, era una risa... diabolica.
- Maldito cobarde.-Dijo Mike cada vez con más rabia.

En ese momento, salió de la oscuridad, un personaje que, cuando Mike conoció su juego, le asusto bastante, tanto, que la noche en la que vio su videojuego, no pudo dormir.

- Tu...-Dijo Mike.
- Jajaja. Hola, Mike.
- Que sorpresa, uno de mis personajes de videojuegos favorito, solo que, endemoniado.-Dijo Mike con un tono tranquilo.

Aquel personaje era tal y como lo recordaba Mike aquella vez que lo vio por primera vez.
Aquel personaje era Sonic, Sonic.exe.
Estaba alli, delante mía, con sus ojos negros llorando sangre y sus pupilas rojas lleno de sangre.

- Nunca debiste haber entrado en este bosque, amigo.-Dijo Sonic.exe.
- Vamos Sonic, ya no me asustas.-Dijo Mike con el mismo tono de tranquilidad.

En ese momento, Sonic.exe, se lanzó hacia Mike tirandolo al suelo.

- I AM GOD.-Dijo Sonic con la misma cara terrorifica de su videojuego.
- ¡No me dejaré vencer por un personaje de videojuego endemoniado.-Dijo Mike dandole una patada y quitandoselo de encima.

Mike se levantó y fue hacia Sonic para apuñalarle, pero este, se teletransporto atrás de él.

- Eres muy lento amigo, jajaja.-Dijo Sonic.

A pesar de que tenía razón, Mike no se rindió, hasta el momento en el que se cansó tanto, que se puso de rodillas.

Entonces, Sonic aprovechó ese momento para acabar con su vida, pero, Mike tenía una cosa que Sonic no, inteligencia. A pesar de que Mike estaba agotado y de rodillas en el suelo, aún tenía su cuchillo en la mano, y este, se lo lanzó a Sonic clavandoselo en la cabeza.

Sonic empezó a gritar de dolor y a retorcerse de maneras... extrañas.

- Jeje.-Se rio Mike.

Mientras, más atrás del bosque....

- ¿Eh? ¿Habéis oido eso?-Dijo Jeff.
- ¿Uhm? Yo no e oido nada.-Dijo Eyeless Jackie.
- Olvidadlo, sigamos caminando.

El comienzo de un nuevo The Killer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora