- Vaya vaya, si es mi amiga Judy.-Dijo Nina sonriendo.
- Nina.-Le respondio Judy muy seria.
- Veo que no estas sola.-Dijo Nina, mirando a Jane y a Liu.
- No dejaremos que nos hagas daño a ninguno de nosotros.-Dijo Jane sacando su cuchillo.
- Nina, ¿no ves que eres una, contra tres?-Dijo Judy.
- Jajaja. ¿Crees que la plana horrenda, tu, pequeño insecto, y el estúpido del hermano de Jeff, podréis matarme? JAJAJAJA-Dijo Nina con un tono desafiante.
- ¿Que haces aqui, Nina?-Le preguntó Judy.
- Pues, por ser tu, te lo dire.-Le respondio Nina.
Simplemente, estaba paseando, hasta que me encontré con esta casa. En principio hiba a adentrarme en el bosque, pero, al verte por la ventana, no pude evitar lanzarte mi cuchillo para acabar con tu insignificante vida.-Explicó Nina.
- Bien, pues si pelea es lo que quieres, pelea tendrás-Dijo Judy podiendose muy seria.Rápidamente, Nina fue corriendo hacia Judy, pero Jane se puso delante de ella evitando que llegara a Judy.
Liu, rápidamente, se puso detrás de Nina, pero esta le dio una patada en el estómago que hizo que cayera al suelo.- ¡Liu!-Grito Judy.
Jane, para alejar a Nina de Judy, comenzó a lanzarle golpes, haciendo que retrocediera. Judy, aprovechó que Jane estaba alejando a Nina de ella para ayudar a Liu.
- ¿Estas bien Liu?-Le preguntó ayudandole a levantarse.
- Si.-Le respondió con su tono frío y serio.Jane y Nina seguían peleando, pero esta vez, estaban usando sus cuchillos. Nina alcanzó a Jane, haciéndole un corte en uno de sus brazos. Jane soltó su cuchillo para taparse el corte, e, instantáneamente, Nina le dio una fuerte patada a Jane haciendo que se cayera al suelo.
- Mierda.-Dijo Jane.
Nina, fue hacia Judy, que estaba con Liu. Judy se puso en guardia, pero esta vez, fue Liu el que se puso delante de Judy. Ambos, chocaron sus cuchillos, y Nina dijo:
- Vaya vaya, el hermano triste de el psicópata emo, JAJAJAJA.-Dijo Nina riéndose.
Al oír eso, Liu, se lleno de furia y subiendo su cuchillo, hizo que su cuchillo y el de Nina se separaran, y sin dejar que Nina se pusiera ni siquiera en guardia, siguió atacandola.
Liu y Nina, estuvieron luchando durante mucho tiempo. Liu, en uno de los choques que dio con el cuchillo de Nina, hizo que este, saliera despedido de su mano dejando a Nina desarmada.
- Se acabó.-Le dijo Liu con una mirada seria.
Justo cuando Liu, hiba a apuñalar a Nina, esta, consiguió esquivar el ataque de Liu, y así, con el resto de ataques que Liu le lanzó, cosa que hizo que Liu se enfadara cada vez más.
- ¡¡¡Ahhhh!!!-Gritó Liu al ver que no conseguía atacar a Nina.
Judy, estaba con Jane viendo como Liu peleaba contra Nina, hasta que, Nina, paró uno de los ataques de Liu y le torció la muñeca, haciendo que se le cayera el cuchillo.
- Os dije que ni siendo tres, podríais vencerme.
Nina le lanzó un rodillazo en el estómago a Liu, soltó la muñeca de Liu, este cayó al suelo y Nina fue corriendo hacía Judy.
Judy, de repente sintió un sentimiento de ira y un sentimiento de ganas de matar, y sin pensárselo dos veces, cogió el cuchillo que tenía Jane y salió corriendo hacía Nina.
Una vez estaban la una en frente a la otra, chocaron sus cuchillos, pero instantáneamente, continuaron atacandose.
E de decir, que Judy no es de matar, y menos con armas, pero esta vez era diferente, tenía sed de sangre por lo que pasó en su pasado, y por lo que estaba viviendo en el presente. Luchaba por Jane, por Sally, por Liu, y por Jeff.
Al pensar eso, Judy sintió como si, de repente, sus fuerzas hubieran crecido de repente.Judy, se lanzó en Nina haciendo que esta, cayera al suelo y, con Judy encima de Nina, comenzó a hacerle cortes en los brazos haciendo que solo sintiera dolor. Hasta que Nina, se quitó de encima a Judy dándole una patada, y esta vez, Nina se puso encima de Judy, haciéndole lo mismo que Judy a ella.
Sally, que estaba dentro de la casa cuidando de Mike y de Jeff, vio desde la ventana todo lo que estaba ocurriendo. Sally, al ver todo eso, sintió mucho impotencia al no poder hacer nada. De repente, Sally sintió como alguien tocaba su hombro, miró para ver quién era, era Jeff, que estaba viendo todo lo que estaba pasando, y para tranquilizar a Sally, le dijo:
- Tranquila Sally, Mike y yo acabaremos con esto. ¿No Mike?-Le preguntó a Mike.
- Si.-Le respondió al otro lado de Sally.Judy y Nina, tenían cortes por todo su cuerpo. Ambas, comenzaron a marearse y a ver borroso, pero Nina, aún podía continuar peleando.
De repente, Judy se desmayó, pero antes de que cayera al suelo, Mike, la agarró de la cabeza y por debajo de sus rodillas y la llevó junto a Jane, Sally y Liu.
- Bien, acabemos con esto.-Dijo Mike.
- Es hora de que te vayas a dormir Nina.-Siguió Jeff ensanchando su sonrisa.Mike, corrió hacia Nina, y este intentó clavarle su cuchillo, pero pudo esquivarlo, aunque con dificultad.
De repente, Jeff apareció detrás de Nina:
- VE A DORMIR.-Dijo Jeff intentando atacar a Nina.
Pero esta, volvió a esquivarlo.Antes de que Nina, se diera cuenta, estaba rodeada por Jeff, Mike y Liu.
- ¿TE AYUDO A DORMIR?-Le dijo Mike, con una roca en las manos.
Y este, sin pensárselo, le golpeó con la piedra en la cabeza, dejando a Nina inconsciente.
- Parace que ya esta.-Dijo Mike canasado.
- Si.-Le respondió Jeff.