No se que me ocurrió, pero al oír que los padres y la hermana de Judy murieron por Slenderman, sentí deseos de matar.
Esos deseos eran tales, que me empecé a volver loco. Asi que Judy, me sacó del hospital para evitar que hiciera alguna locura.
Fuimos al bosque, para dar un paseo, pero, de repente, una chica con una máscara azul y 2 circulos dibujados de negro, a modo de ojos, salió de entre unos arbustos y esta golpeó a Judy, haciendo que cayera al suelo.
De repente, en frente de ella, apareció una figura altísima, sin cara y blanca.
Justo en ese momento, recordé quién era esa extraña cosa, era Slenderman. Esa maldita cosa que mató a la familia de Judy.
En ese momento, mi interior, fue consumido por pura oscuridad, haciendo que perdiera la cabeza, total y definitivamente.
Entonces, con mi cuchillo en la mano, sali corriendo hacia esa cosa, y rápidamente, le clavé mi cuchillo en su pierna derecha.
- ¡Mike no!-Gritó Judy.
Pero yo ya no era el Mike que ella conocía. En mi mente solo pensaba en matar y matar, fuera quién fuera.Comencé a luchar contra "Slenderman", hasta que consiguió tirarme al suelo de un golpe.
- ¡Mike!-Grito Judy llendo hacia donde estaba Mike, pero la chica de la máscara azul, cogió del brazo a Judy.
- Puede ser peligroso, dejame a mí-Le dijo la chica.
Judy, se quedó mirando como Mike, atacaba a sus amigos.
De repente, Mike le consigue clavar su cuchillo a "Slenderman", con tal fuerza, que casi le atraviesa la pierna. Lo que hizo que este, cayera al suelo.
Antes de que Mike se diera cuenta, recibió un golpe de la chica con la máscara azul.
Al levantarse Mike, de nuevo no tuvo tiempo para reaccionar y la chica de la máscara le volvió a golpear, cosa que hizo que Mike se cayera de nuevo.
Esta vez, la chica se quedó de pie cara a cara con Mike.
- Bien, enseñame que sabes hacer-Penso la chica de la máscara azul.
Mike se levantó, y sin que la chica se diera cuenta, la golpeó, hasta que, en uno de los golpes, la chica, consiguió pararle el ataque, cogiendo su muñeca y doblandosela. En ese momento, Mike sacó su cuchillo y le hizo un corte a la chica en el brazo para que le soltará, cosa que consiguió.
La chica, retrocedió para intentar taparse la herida, pero Mike no le dejó, ya que, al instante, ya tenía a Mike delante de ella.
Mike, comenzó a intentar cortar a aquella chica, pero esta lo esquivaba hasta, que del cansancio, consiguió hacerle un corte en la máscara, y justo cuando la hiba a apuñalar en el estómago y acabar con su vida, "Slenderman" se teletransporto a donde estaba la chica de la máscara azul, y la alejó de Mike justo cuando este la hiba a apuñalar.
- ¡Jackie!-Le dijo "Slenderman" preocupado.
- ¿Quien es ese chico Judy?-Le preguntó Jackie.Antes de que pudiera responder, Judy tenía a Mike encima de ella, apunto de matarla.
- Mike, ¿que te pasa? Tu no eres asi.-Dijo Judy con lágrimas en los ojos.
Justo cuando Mike hiba a acabar con la vida de Judy, alguien se abalanzó sobre él.
Detrás de esa persona que se abalanzó sobre Mike, aparecieron Jane y Liu.
- ¡Judy! ¡¿Estas bien?!-Le preguntó Jane muy preocupada.
- Mike, no se que le ocurre-Dijo Judy.
- Le a dado un ataque de locura, es algo que le suele pasar a Jeff.-Dijo Liu con su tono frío.
- Pero, ¿porque?-Preguntó Judy.
- Quizas sea porque haya recordado algo de su pasado o algo de algún ser querido.-Respondió Jane.
- Judy, ¿que fue lo último que le dijiste a Mike antes de que se volviera loco?-Le preguntó Liu.
- Pues... le conté que Slenderman fue el que mató a mis padres y a mi hermanita.
- Ya veo, ya entiendo porque esta asi.-Dijo Jane con un tono serio.
- ¿Que? ¿Porque? No entiendo nada.-Dijo Judy confundida.
- Si no me equivoco, Mike te ama, y no permitiría que no le pasara nada ni a ti, ni a nadie cercano tuyo. Entonces, al enterarse de que Slenderman fue el que mató a tu familia, sintió tanta impotencia, que la locura le a consumido.
- Y, ¿como puedo ayudarle?-Preguntó Judy.
- Hay que hacer que entre en razón.-Le respondió Liu.
- Pero, ¿como?-Volvió a preguntar Judy.
- De la única manera que podríamos hacerlo.-Dijo Liu serio.Antes de que pudiera terminar de hablar, Mike, consiguió quitarse a Jeff de encima, y fue directamente a por Judy, pero Jane se puso delante de ella protegiendola.
- Liu, lleva a Jackei y a Slenderwoman lejos de aqui. De alguna manera, se a hecho más fuerte, Jeff y yo nos ocuparemos mientras tanto.-Dijo Jane, mientras protegía a Judy de Mike.
- ¿Porque la quiere matar? Esta incluso más loco que Jeff. Debe de haber alguna razón por la que quiera matarla, pero cual es ese motivo.-Penso Jane.
Jane y Mike, chocaron sus cuchillos, y en ese poco tiempo que estuvieron asi, Jeff aprovecho para pillar a Mike por la espalda, pero este le dio una patada en el estómago tirándole al suelo.
- ¡Vamos Mike, se que estás hay, reacciona!-Le gritó Jane.
De repente, Mike consiguió hacer que el cuchillo de Jane saliera volando, y, rápidamente, golpeó a Jane dejando a Judy indefensa contra Mike, ya que, no sería capaz de matar a la persona que amaba.
Mike, estaba de nuevo justo para matar a Judy, pero esta vez, apareció Liu, poniéndose delante de Judy y agarrando la muñeca de Mike.
- Vamos vuelve maldita sea.-Penso Liu.
Liu, consiguió golpear a Mike alejandolo de Judy. Mike y Liu, comenzaron a pelear y, cuando Jeff se recuperó, ayudó a Liu a pelear contra Mike.
- ¡Mike joder! ¡Despierta de una vez!-Le gritó Jeff intando hacer que volviera en si.
Mike, golpeó a Liu en el estómago con la rodilla, haciendo que se quedara agachado y, rápidamente, le hizo un corte a la sudadera de Jeff.
- ¿Uhm? ¿Q-que pasa? ¿Donde estoy?-Dijo Mike.
-Jajaja.-Se rio una voz.
- ¿Quien hay ahi? ¡Da la cara, cobarde!-Dijo Mike.
- Sabes perfectamente quien soy Mike.-Le respondió la voz.Al fijarse mejor, comenzó a ver una figura, cada vez más cerca...
Mientras tanto, fuera de los pensamientos de Mike, Liu y Jeff, seguían luchando contra Mike, pero este era más fuerte. Liu y Jeff comenzaron a cansarse...
- T-tu, eres... yo...-Dijo Mike confundido.
- Jajaja, vaya, al fin te reconociste.
- ¿Que quieres?-Dijo Mike serio.
- Jajaja, parece que no te das cuenta, yo soy tu locura personificada, y tus amigos psicópatas están luchando contra ti para que vuelvas a ser tú.Mike, parece que ya había cansando a Jeff y a Liu, asi que fijo la mirada en Judy...
- Vamos Mike, tu no eres así. Dijo una voz.
- ¿Judy? ¿Eres tu?-Preguntó Mike.
- Jajaja, pobre inocente. Inconscientemente, vas a matar a tu querida novia, JAJAJA.
- ¿Que?-Dijo Mike preocupado.Mike, estaba en frente de Judy con su cuchillo, mirando a sus ojos azules y llorosos.
- Mike, porfavor.-Dijo Judy casi llorando.
Judy triste, bajo la mirada.
- Mike, si quieres acabar conmigo, hazlo, no te odiare por eso.-Dijo Judy preparada para cualquier apuñalada.
- Jajaja.-Se rio Mike levantando su cuchillo.
- Lo siento, Judy.-Pensó Jeff.Jeff, lanzó su cuchillo hacia Mike, clavandoselo en la espalda.
- ¿¡Uhm?! ¿Pe-pero que?-Dijo la parte psicópata de Mike cayéndose de rodillas al suelo.
Judy vio como Mike caia al suelo inconsciente por el cuchillo de Jeff, y corrio para salvarlo.
- ¡Mike!-Grito Judy con lágrimas en los ojos y sacandole el cuchillo de la espalda.
No, por favor, ¡no te mueras!-Susurro Judy en llanto.
- Rápido, entremos en mi casa-Dijo Jeff.