25. Judge Angels

60 2 0
                                    

Judge Angels es una chica de 11 años. Es rubia y más o menos alta. Pero, lo que realmente aterroriza de ella, eran sus ojos, los cuales, eran totalmente negros.

Jane y Judge, comenzaron a forcejear, Jane con su cuchillo y Judge, con su espada.

Jane consiguió quitarse a Judge de encima con una patada.

- ¿Quién demonios eres?-Le preguntó Jane seria.
- ¿No has oído a vuestro amigo? Ja ja ja.-Le respondió Judge. Me llamo Judge, Judge Angels. Y pienso mataros a todos.-Siguió Judge.
- Intentalo.-Dijo Jane con un tono desafiante.

Judge fue rápidamente hacia Jane, pero Liu se puso delante de ella parando el ataque de Judge.

- Jackie, Slenderwoman, sacad a Sally de aqui, esto puede ser peligroso para ella.-Dijo Liu con su particular tono de seriedad.
- Pero... ¿que pasa con vosotros?-Le preguntó Jackie preocupada.
- Jane, Ben y yo nos ocuparemos tranquila. Ahora sacad a Sally de aqui, rápido.-Le respondió Liu.
- Pero...-Dijo Sally sin poder terminar de hablar, ya que, Eyeless Jackie y Slenderwoman salieron de alli rápidamente.
- Bien, esto será divertido.-Dijo Judge sonriendo de manera diabólica.

Judge, comenzó a forcejear con Liu.

- Parece que el primero en morir será el hermano deprimido del asesino emo.-Dijo Jugde, burlandose de Liu.

Al decir eso, hizo que Liu se enfadara, y este, le dio un fuerte golpe en el estómago y, seguidamente un rodillazo en la cara, pero, cuando le hiba a dar el tercer golpe, Judge, consiguió esquivarlo y, en un movimiento rápido, golpeó a Liu tirandolo al suelo.

- Vaya, ¿eso es todo? Me esperaba más del hermano deprimido del asesino emo. Ja ja ja.-Dijo Judge burlandose de Liu.
- Maldita hija de...-Dijo Liu cada vez más enfadado.

En ese momento, Ben fue hacia Jugde, pero esta, lo vio venir, y consiguió parar el ataque de Ben, y, seguidamente, le dio una patada, tirandolo al suelo.

Judge, entonces, miró a Jane con esa mirada diabólica y fue rápidamente hacia ella, pero antes de que Judge pudiera hacerle nada a Jane, Liu, le paró el ataque y le dobló la mano a Judge, de tal manera, que hizo que se pusiera de rodillas.

- Vaya, ¿eso es todo? ¿No decías que podrías contra nosotros?-Dijo Liu con tono burlón.
- Je je je. Ja ja ja.-Se rio Judge.

Entonces Liu, le dio una patada a Judge tirandola al suelo. Judge se levantó con la cabeza agachada y, rápidamente, fue hacia Liu y le golpeó tirandole al suelo. Entonces, Judge sacó se espada dispuesta a matar a Liu, pero rápidamente, Liu, golpeó a Judge alejandola de el para que pudiera levantarse, aunque con algo de dificultad por el golpe.

- Jajaja. Vamos, esto es muy aburrido, y, deprimente, como tú, jajaja.-Dijo Judge burlandose de nuevo de Liu.

Liu, empezó a perder la paciencia y, rápidamente fue a por Judge con su cuchillo. Judge y Liu comenzaron a chocar sus armas, hasta que, en un movimiento rápido, Liu, al chocar su cuchillo contra la espada de Judge, hizo que esta, saliera despedida de la mano de Judge, dejandola indefensa.

- Se acabó.-Dijo Liu con su tono serio.

Entonces, Liu comenzó a intentar apuñalar a Judge, pero esta, consiguió esquivar sus ataques, y en un movimiento rápido de Judge consiguió golpearle, pero Liu, reaccionó rápidamente y volvió arepetir lo mismo, con el mismo resultado.

De repente, Judge paró uno de los ataques de Liu y le dobló la muñeca, haciendo, que se le cayera el cuhillo. En ese momento, Jane, fue hacia Judge, y se lanzó hacia ella tirandola al suelo.

- Vaya, alguien nuevo al que matar.-Dijo Judge.

Jane y Judge, comenzaron a forcejear, hasta que en un movimiento rápido de Judge, consiguió hacerle un corte en el brazo a Jane, lo que hizo que Jane tuviera que quitarse de encima de Judge. Judge se levantó.

- Vamos, me esperaba más de la novia del psicópata emo.-Dijo Judge, con su sonrisa diabólica.

Jane, cubría con su mano el brazo en el que tenía el corte, y Judge, aprovechó y le dio una fuerte patada tirandola al suelo.

- ¡Eh tú! Ya es suficiente.-Dijo Ben con un escudo y una espada Hylianos.
- Ja ja ja. Y el duende vuelve de nuevo. Dijo Judge con su particular sonrisa.

Al decir eso, Ben fue rápidamente hacia Judge, y ambos chocaron sus espadas. Ben, al tener un escudo, podía parar los ataques de Judge con más facilidad. Pero, en uno de los choques que le dio Judge con su espada en el escudo de Ben, hizo un "raro" movimiento que hizo que Ben perdiera el escudo, con lo que ya no tenía tanta ventaja.

Apesar de que Ben, ya no tenía escudo, pudo aguantar contra Judge solo con su espada.

- E de reconocer que no se te da mal luchar con la espada.-Dijo Judge. Pero es hora de acabar con esto.-Siguió.

En uno de los ataques de Ben, Judge, lo consiguió esquivar y se puso detrás de Ben, y le golpeó tirandolo al suelo y haciendo que perdiera su espada. Judge se puso encima de Ben, y le atacó.
Pero Ben consiguió esquivar el ataque de Judge, aunque con dificultad.

Ben se levantó y fue rápidamente a por su espada y su escudo, pero cuando hiba a coger las armas, estas, desaparecieron.

- ¡Uhm! Mis armas han desaparecido.-Dijo Ben sorprendido y extrañado.

Entonces, cuando se dio cuenta, Ben ya tenía detrás de él a Judge, la cual, estaba sonriendo y preparada para acabar con Ben.

- ¡Ben!-Gritó Jane sin poder hacer nada por la herida de su brazo.

Entonces, justo cuando Judge hiba a atacar a Ben por la espalda, alguien apareció de repente evitando que Ben, recibiera el ataque.

Todos se quedaron impresionados al ver aquella escena, incluso Judge.
Pero más sorprendidos se quedaron Jane, Liu y Ben, al ver de quien se trataba.

- ¡Sally!-Gritó Eyeless Jackie.

Sally cayó al suelo con una grave herida por el ataque de Judge.

- Sa-Sally.-Dijo Ben impresionado al ver lo que había hecho.

Sally, miró a Ben, le sonrió y se desmayó.

Entonces, en ese momento, Jane, Liu, Ben, Eyeless Jackie y Slenderwoman, sintieron al en su interior al ver a Sally en el suelo malherida e inconsciente, sentían inmensas ganas de matar.

De repente, en las manos de Ben, aparecieron su espada y su escudo, y sin pensarselo, atacó a Judge haciendole un corte en el estómago.

Ben y Judge, comenzaron a pelear con sus armas una vez más.
Judge ya estaba comenzando a cansarse, pero aún asi, seguía luchando.

Mientras que Ben, luchaba contra Judge, Slenderwoman teletransporto a Sally lejos del peligro. Slenderwoman, Jane y Jackie, fueron a ayudar a Sally la cual, estaba bastante grave, mientras que Liu observaba la pelea entre Ben y Judge, por cualquier cosa que pudiera ocurrir.

- Maldita sea. Esta perdiendo mucha sangre.-Dijo Jane muy preocupada y con lágrimas que caían por sus mejillas.

- Hay que sacarla de aquí y llevarla a un lugar seguro para cura la herida.-Dijo Slenderwoman.

Ben y Judge, seguían luchando, ambos, estaban cansados. En un ataque de Ben, Judge, lo consiguió esquivar, y esta, se preparó para acabar con Ben, pero, antes de que pudiera hacer nada, Liu agarró la muñeca de Judge y la empujó hacia atrás alejandola de Ben. Detrás de ella, estaba Eyeless Jackie con una piedra grande en las manos.

- Dulces sueños Judge.-Dijo Jackie.

Jackie, golpeó con la piedra a Judge, en su cabeza, dejandola asi, inconsciente.

- Rápido, hay que llevar a Sally a un lugar seguro y curarla.-Dijo Liu con su tono serio.

Liu, cogió a Sally y la montó en su espalda, y Jane, Ben, Liu, Jackie y Slenderwoman, continuaron su camino, aunque con un nuevo objetivo.

El comienzo de un nuevo The Killer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora