21. La Búsqueda de Judy II

63 1 0
                                    

Cuando Jane, Jeff, Liu, Eyeless Jackie y Slenderwoman estaban llegando casi al centro del bosque, Jeff, escuchó un ruido, como el de alguien gritando. Pero no era un grito normal, era un grito desgarrador, como... el de un demonio.

- ¿Uhm? ¿Habéis oido eso?-Dijo Jeff.
- ¿Eh? Yo no he oido nada.-Dijo Jackie.
- Ni yo.-Dijo Jane.
- Esta bien, olvidadlo. Seguramente me este volviendo más loco de lo que ya estoy.-Dijo Jeff.

De repente, escucharon cerca de un gran árbol gigantesco, como un instrumento. Al principio no podían identificar de que instrumento se trataba, pero cuando se acercaron un poco más, pudieron reconocer que aquel instrumento se trataba de una ocarina.

Sally, fue corriendo hacia donde provenía el sonido, y, si, quién tocaba aquella ocarina era Ben.

- ¡Ben!-Dijo Sally abrazando a Ben y sonriendo.
- Vaya, hola Sally, ¿que hacer por aqui?-Dijo Ben sonriendo.
- Vamos en busca de Mike y Judy.-Respondio Jeff.
- ¿Uhm? Oh vaya, Jeff, ¿como te va?-Dijo Ben sonriendole.
- Necesitamos ayuda, unos amigos han desaparecido y puede que algún que otro creepypasta les vaya a atacar, ¿nos ayudas?-Le dijo Jeff a Ben sin apenas darle explicaciones.
- ¿Mike? ¿Judy?-Dijo Ben confuso.
- Son dos chicos algo... novatillos en el mundo de los creepypastas.-Dijo Liu.
- Ya veo...-Dijo Ben.
- ¿Y bien? ¿Nos ayudaras?-Le preguntó Jeff.
- Esta bien, os ayudaré.-Le respondió Ben.
- Bien, gracias.-Dijo Jeff.
Por cierto, ¿por casualidad no habrás escuchado nada raro por el bosque no?-Siguió Jeff.
- Mmm, ahora que lo dices... si. Escuché como a alguien gritando por el centro del bosque.-Le respondió Ben.
- Veis, os dije que había escuchado a alguien gritar.-Dijo Jeff con un tono de enfado.
- Bien, pues sigamos.-Dijo Jane.
- Si.-Dijo Jeff.

El comienzo de un nuevo The Killer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora