Después de que Mike, acabara con Sonic.exe, siguió adentrandose en el bosque en busca de Judy. Aunque, se encontraría con alguien a la que ya derrotó una vez...
- Bien, seguramente Sonic no será el único que encontraré por aqui, asi que sera mejor mantenerme en guardia.-Dijo Mike.
De repente, alguien se abalanzó sobre Mike tirandolo al suelo. Pero este se quito de encima a aquella persona de una patada.
- ¿Quien sera esta vez?-Preguntó Mike.
Entonces, aquella persona, salió de la oscuridad del bosque, y, para sorpresa de Mike, era, Nina.- ¿¡Que!?-Dijo Mike muy sorprendido.
- Hola, Mike.-Dijo Nina.
- Pero, deberías estar muerta.-Dijo Mike.
- Jajaja. Maldito inútil, solo me quedé inconsciente.-Le respondió Nina.
- Bueno, lo importante ahora es que si te derroté una vez, puedo hacerlo dos. Aunque esta vez, no te quedarás inconsciente.-Dijo Mike con una sonrisa desafiante.
- Adelante, intentalo, aunque te recuerdo, que esta vez, solo eres uno, ya que tu amigo Jeff The Emo, no esta. -Le respondió Nina.Cuando Nina terminó de hablar, Mike, rápidamente, fue hacía Nina y le dio un puñetazo en el estómago, y esta, escupió sangre.
Al hacer eso, Nina, se agacho y Mike aprovecho, y le golpeó en la espalda, haciendo que se cayera al suelo.- Maldito hijo de...-Dijo Nina sin terminar la frase.
- Vamos, ¿tan rápido te vas a ir a dormir princesa?-Le dijo Mike con un tono de burla.En ese momento Nina se levanto, pero se quedó de pie con la cabeza agachada.
- Vamos, ¿ya te has cansado?-Le dijo Mike.
Entonces, Mike fue corriendo hacia Nina, pero, justo antes de que este pudiera apuñalar a Nina, sintió algo frío que atravesó su estómago. Nina seguía en la misma postura, solo hizo un movimiento que hirió a Mike.
- ¡Uhm!-Dijo Mike vomitando sangre.
Mike se alejó de Nina y se cayó al suelo.
- ¡Maldita hija de puta!-Gritó Mike.
- Ve... a... dormir... mi príncipe.-Susurró Nina.Entonces, Nina fue hacía Mike, pero, esta, no lo mato, solo lo dejó allí desangrándose, y antes de irse, le susurró...
- Quizás, cuando encuentres a la estúpida de Judy, ya se habrá ido a dormir jajaja.
Luego de que Nina le dijera eso, desapareció en el espesor del bosque. Mike, se desmayó de tanta sangre que había perdido.
Luego de un tiempo inconsciente, Mike se despertó en mitad del bosque, y, para su sorpresa, al parecer, alguien le había curado la herida que tenía en el estómago.
Pero sin darle mucha importancia, se levantó, algo débil y continuó su camino.