27. Laughing Jack

85 4 3
                                    

Mike, Splendorman y Offenderman, continuaron caminando por el bosque hacia el lugar en el que se encontraba Judy.

- ¿Dices que esta en el parque de atracciones con Laughing Jack?-Preguntó Mike algo preocupado.
- Si, asi es.-Respondió Offenderman.
- Pero, ¿como acabó allí?-Preguntó Mike algo confuso y preocupado.
- Pues, Jack, escuchó a una chica llorar cerca de un río. Esa chica era Judy. Y vio que estaba cansada, asi que, se la llevo con el al parque de atracciones, debería de estar en la carpa.-Explicó.
- Ya veo...-Dijo Mike.

Mike, Splendorman y Offenderman, caminaron durante un rato, hasta que llegaron al parque de atracciones.

- Bien, ya hemos llegado.-Dijo Offenderman.

Aquel lugar no parecía un parque de atracciones normal y corriente. El blanco y negro dominaban el lugar. Había cuerpos de niños desmembrados por todas partes. Aquel sitio me daba una muy mala sensación.

- ¿A-aquí está Judy?-Preguntó Mike algo asustado.
- Si, aquí, en aquella carpa gigante.-Le respondió Offenderman señalando la carpa.
- Ok, pues vayamos.-Dijo Mike.

Mike, Splendorman y Offenderman, se dirigieron a la carpa y entraron.

- Esto esta muy oscuro.-Dijo Mike.

De repente, se encendió un foco que apuntaba a una figura blanca y negra.

- ¿Jack? ¿Estas bien? ¿Y Judy?-Le preguntó Offenderman.

Jack, sin girarse hacia ellos, estiró su largo brazo y le dió un papel a Offenderman, cogió el papel y lo comenzó a leer...

Querido Jack:
Lo siento, pero ya no puedo seguir estando aquí. Estaré sola por siempre en el bosque. Espero que algún día encuentres otro/a mejor amigo/a de por vida.

Judy

- Maldita sea Judy.-Dijo Offenderman decepcionado.
- Que, ¿que ocurre?-Dijo Mike preocupado.
- Es... una nota de Judy.-Dijo Offenderman desanimado.
- ¡¿Que!? ¡¿De Judy!? Dejame verla por favor.

Offenderman, le dio la nota a Mike, y al leerla, una lágrima cayó por su mejilla derecha.

- Lo-lo siento Mike.-Dijo Offenderman.
- Tanquilo, no pasa nada.-Dijo Mike con la cabeza agachada.

Mike, guardo la nota y se sentó al lado de Jack, el cual, estaba muy triste.

- Entiendo como te sientes Jack.-Dijo Mike. Pero tranquilo, no a sido culpa tuya.-Siguió.
- Y tú quién eres.-Dijo Jack serio con la cabeza agachada.
- Soy Mike.-Le respondió.

Jack levantó la cabeza y miró a Mike sorprendido.

- ¿Que? N-no puede ser. Nina te mató.-Dijo Jack sorprendido.
- Eso mismo pensé yo cuando desperté. Pero solo me dejo inconsciente.-Dijo Mike.
- Pues suerte, ya que está muy débil.-Dijo Jack.
Dime Jack, ¿quieres venir conmigo, Offenderman y Splendorman a buscar a Judy?-Le preguntó Mike.
- ¿Qui-quieres que os acompañe?-Dijo Jack extrañado.
- Claro, Judy es importante para ti ¿no?-Dijo Mike.
S-si.-Dijo Jack.
- Pues, que dices, ¿nos acompañas?-Le preguntó Mike.
- De acuerdo, iré con vosotros.-Le respondió Jack levantándose.
- Bien, pues vamos.-Dijo Mike.

Mike, Splendorman, Offenderman y Laughing Jack, salieron del parque de atracciones y se adentraron en el bosque en busca de Judy.

El comienzo de un nuevo The Killer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora