Enyell

13 4 0
                                    

Enyell

Salí casi corriendo de mi casa, mi auto, mi bebé, ¿cómo lo voy a olvidar?.

Gracias a Dios pasó un taxi, en el momento dónde salí de mi casa.

«Si tuvieras a tu bebé, no estarías gastando plata en un taxi, que probablemente se llevara todo tu dinero, si no es que te secuestra de camino».

Todo es culpa de la bestia de ojos azules... Si no hubiera sido por culpa de él no estaría en riesgo de ser secuestrada.

Mientras seguía con mi drama mental, me llegó un mensaje del trabajo.

El jefe: Hoy no tiene que venir a trabajar, puede tomarse el día libre.

¡Que bien hoy es mi día libre! Me arreglaré las uñas, el pelo, iré que me hagan masajes..... A quien engaño hoy es día de ver películas, comiendo papas fritas, pizza y todo lo que se me antoje, ¿Y aún me pregunto cómo sigo delgada?.

Después de unos 45 minutos, llegue a la universidad.

-¿Cuánto es?- dije.
- $25- dijo él.
-¿¡QUÉ!? PERO USTED QUE ME ESTA COBRANDO HASTA CALENTAR EL ASIENTO- dije gritando.
-$25, para hoy señorita no tengo todo el día- me dijo el ogro ese.

Le di el dinero y salí del auto.

-Por eso todos prefieren uber, viejo cascarabias- dije casi gritado.

Lo cual me llevó a pensar el ¿Por qué no me vine en uber? Pero ya que, ya me estafaron.

Fui a buscar a mi bebé, el no me cobra $25 por calentar el asiento, ni para la gasolina es tanto.

Sentí que el alma me volvió al cuerpo al ver a mi bebé ahí esperando por mi, pero se volvió a salir cuando vi a mi profesora salir del edificio.

«Tragame tierra y escupeme en Oceanía»

-Enyell, que dicha verla, me podría informar ¿por qué no vino a clases toda la tarde?- dijo la vieja sangrona, para mi que ella es bruja en su tiempo libre.

«Piensa algo rápido»
«Que no sea de que se murió el perro esta muy usada»

-¿Enyell?- dijo ella.

-Lo siento bru...profe, es que tuve un problema en casa, resulta que mi hermano menor se quedó sólo y se estaba haciendo algo de comer y trato de poner el horno y me dijo que había salido mucho fuego.. Entonces por poco quema la casa, tuve que ir casi corriendo para ver que estuviera todo bien, y el estaba muy ansioso entonces no me pude venir hasta que mi mamá llegara- dije.... Me iré al infierno por mentirosa.

-¿Y que hace su auto aquí, porque no se fue en el?- me preguntó ella.

«Porque una bestia, me llevo alzada hasta no se dónde y se me olvido que tenía el auto aquí»

-Por lo mismo, de lo ansiosa y preocupada que estaba se me olvidó por completo y hasta ahorita puedo venir por él- dije sería, espero que se crea mi historia.

-Bueno Enyell, esta bien, vaya tranquila la veo mañana- dijo ella relajando el rostro.

«Bieeen salimos de esta invictos»

Empecé a caminar hacia mi bebé, cuando la profe me llamó.

-Y ¿Enyell?- dijo ella.

-Si profe- dije con mi sonrisa más falsa.

-La próxima inventese una mejor excusa, le hubiera creído más la del perro, pero aunque es original, eres una pésima actriz- dijo la vieja subiéndose al carro.
-Y otra cosa, no soy bruja, puedo tener hasta mejor sentido de humor que usted- dijo la vieja mientras me sacaba el dedo de centro y se iba a toda velocidad en su auto.

Déjame amarte [P#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora