Enyell
Faltaban 10 minutos para las 2pm.
La verdad si se me había hecho muy extraño que Alejandro me llamara para "salir" hoy, pero bueno los hombres también son complicados de entender.
2pm
Llamada entrante
Alejandro-Alo- dije.
-Enyell ya estoy afuera.
-Voy.Llamada finalizada.
Salí de mi casa y vi a Alejandro en un carro que supongo era de él.
-Hola- dije mientras subía al carro.
-Hola, ¿Lista?- dijo él.
-¿A dónde me va a llevar?- dije.
-Es secreto- dijo él.
-Me vas a secuestrar ¿verdad?- dije.
-Si y le pediré a Sebastian dinero para tú rescate, para ver cuánto le importas- dijo él.
-Jajajajaja, buena idea, pero la verdad no le importo nada- dije seria.
-Enyell, no pienses así, él si te quiere, solo que es muy inmaduro y algo bastante torpe, le faltan cómo 10 mil neuronas, pero te quiere- dijo.
-No lo defienda, no lo hace y he llegado a pensar que nunca lo hizo, por favor no hablemos de él.
El viaje transcurrió tranquilo, ninguno de los hablaba, sólo iba sonando el radio, después de 45 minutos llegamos al lugar, era un restaurante muy bonito de tres pisos y en el tercero se veía que tenía un balcón hermoso.
-Ve, cuando llegues a la entrada solo di tú nombre, y te llevaran hasta nuestra mesa yo iré a estacionar el auto.
-Bueno.
Hice lo que Alejandro me dijo, fui hasta la entrada donde había una muchacha con una lista y me acerque a ella.
-Buenas noches, señorita, tiene alguna mesa reservada- dijo ella amablemente.
-Ehhhh.... me parece, me llamo Enyell- dije, esperaba que no me pidieran apellidos.
-Claro eres la única Enyell que aparece en la lista, ven vamos- dijo ella.
Empezamos a caminar y vi que se dirigía al tercer piso, al lugar donde estaba el balcón hermoso.
«Alejandro reservo un lugar aquí, para hablar de Catty, la hubiera traído aquí a ella, se ve que es un lugar muy romanticon » pensé.
-Su mesa esta pasando la puerta de allá, que tenga una bonita noche- dijo ella y se fue.
Empecé a caminar hacia esa puerta misteriosa, que daba miedo era una puerta al final de un pasillo largo.... En el suelo habían velas lo cual le daba un ambiente bonito pero a la vez terrorífico.
Abrí la puerta y lo que había detrás de ella, me dejo sorprendida....
Era una mesa para dos personas, con velas en la mesa y copas de vino, había un ramo de rosas blancas alrededor de la mesa en forma de corazón....
«¿Qué es esto?» pensé.
Conforme me acerque a la mesa, había una nota que decía...
"Mi ángel, lamento el daño que te hice, por favor dame la oportunidad de enmendar mi error, siempre has sido y serás el amor de mi vida".
-Mataré a Alejandro- dije en voz alta.
-No lo hagas, sólo me estaba haciendo un favor- dijo esa voz.....
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte [P#2]
RomanceLuego de dos años, de que Enyell decidió alejarse de quien pensaba que era el amor de su vida, continuó su vida, esta en la mitad de su carrera universitaria, tiene nueva amistades, trabaja. Pero no hay una sola noche dónde no piense en Sebas, ese h...