Enyell

20 4 0
                                    

Enyell

-¡Corra!- dijeron Ale y Catty en unísono.

Que va a hacer el corre caminos a la par de Sebastian, salió corriendo tan rápido que cualquiera creería que fue por que asesinó a alguien.

Fui hasta la cocina, porque si me iba a vengar tenía que ser de una manera épica.

-Hola, ¿cómo están?- dije a las cocineras.
-Hola muchacha, ¿qué se le ofrece?- me dijo una cocinera muy amable.
-Me puedes dar una bolsita con aceite y un poco de harina- dije.

La cocinera se me quedo viendo dudando de lo que decía, será que sabe que voy a llegar acabo una venganza con alguien.

-Es para un proyecto, y por favor me das 3 huevos- dije sonriendo.

Al final la señora acepto y me dio todo lo que necesitaba, volví a ver a la mesa dónde estaba Catty y Ale.

Catty me sonreía, mientras que Ale me veía con los ojos muy abiertos, yo sólo les guiñe el ojo y fui en busca de mi Romeo.

-Romeo, Romeo ¿dónde estás que no te veo?- empecé a gritar al salir del edificio.

Escondí la bolsa, detrás mio, y empecé a mirar por todos lados.

-¡Ay! Mi amor a poco ya no sabes hablar- le seguía gritando.
-Romeooooo, romeoooo, ven en busca de tu Julietta, amado mío- dije riendome.
-No que muy romántico, tirando piedras a casas ajenas, así que porque no vienes y hacemos la escena del beso- dije apunto de soltar una carcajada.

Vi algo moverse entre los arbustos, y decidí acercarme cautelosamente, y cuando estaba lo suficientemente cerca lo oí reírse, saque la bolsa con aceite y harina y las abrí.

-Te encontré mi Romeito- dije mientras le tiraba encima el aceite y la harina.
-¡¿ENYELL?!- gritó Sebas.
-Esto es para que deje de andar quebrando ventanas- dije.

Sebas se empezó a levantar y empezó a quitarse la harina de sus ojos.

«Oh, no mi amor esto aún no termina».

Antes de que tuviera tiempo de salir corriendo o matarme, le quebré un huevo en la cabeza.

-Por Dios Enyell, todo esto por quebrar tu ventana- dijo estaba enojado demasiado enojado.

Si creo que había exagerado un poco, pero que puedo decir soy toda una reina del drama, aparte que me encanta ver a Sebas enojado.

Pude ver cómo una sonrisa maliciosa se asomaba por su rostro, lo cual me preocupó.

-Ven angelito, hagamos esa escena del beso que dijiste ahora- dijo pícaramente.

«Rayos, esa no me la veía venir»

Sebas se empezó a acercar demasiado a mi, así que opte por la mejor opción..... CORRER.

Luego recordé que aún tenía dos huevos y le tire uno que pego en su camisa.

«Bien Enyell»

Le tiré el otro, pero Sebas se lo quitó y el huevo le cayó al...... DIRECTOR DE LA UNIVERSIDAD.

«Mal Enyell»

Sebas y yo nos miramos el uno al otro con los ojos cómo platos.... Ahora si lo arruine y cómo los grandes.

-Jóvenes, me acompañan a mi oficina- dijo el director.

-Esto es tu culpa- dijo Sebas pasando a la par mía.
-Tu quebraste mi ventana- dije defendiéndome.

Déjame amarte [P#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora