Sebas
Ok, tengo que admitirlo tal vez me pase un poco, pero ella es mala, es más que va a hacer Cruela a la par de ella.
Llamada entrante
Alejandro-Alo.
-Amooooor- dijo Alejandro con voz de gay.
-Yo sabía que estabas enamorado de mi, soy irresistible- dije en tono de burla.
-Hasta que por fin, tienes sentido de humor hombre, ¿salimos hoy?- dijo.
-Seria una buena idea, a ¿que hora nos vemos?- dije.
-8, vamos a ir comer- dijo.
-¿Me estas invitando a una cita guapo?- dije soltando una carcajada.
-Jajajaja ya quisieras, y ese rol es el mio, bajese de esa nube, chao.Llamada finalizada.
Las horas pasaron demasiado rápido cuando me di cuenta ya faltan 30 minutos para las 8, así que decidí alistarme.
8pm
Nuevo mensaje.
AlejandroAlejandro: Salga ya, que la guapura no es eterna.
Yo: 😒 tenga paz, aparte ambos sabemos que entre nosotros a quien le llueven más mujeres es a mi, así que no se haga ilusiones.
Alejandro: Y Enyell? Que rápido te olvidaste de ella, eso quiere decir que ya le puedo llegar yo😏.
Yo: Usted hace eso, y va a tener que pagar cirujano para que le reconstruya la cara.... Ya voy saliendo, antes de que la damisela entre en apuros.
....Cuando me subí al caro, vi a Alejandro más pálido de lo normal...
-Vio un fantasma mientras venía- dije.
-¿Que?.... Ah no no- dijo.Algo me estaba ocultando, definitivamente.
Llegamos al lugar y Alejandro se puso a un más extraño, sus manos temblaban, y podía notar que estaba muy nervioso..
«Mi mejor amigo no será un asesino en serie, verdad»
Cuando entramos, descubrí la razón del nerviosismo de Alejandro.....
«¿Qué ángeles esta haciendo Catty aquí?»
-Alejandro, ¿qué hace Catty aquí?- dije
-Emmm, tal vez la invite a comer....
-Y para que me trajo a mi, donde tengo "mal tercio" tatuado en la frente, me largo- dije.
-Ah no, se queda, y ¿si lo arruino?, usted sabe lo bruto que soy con una mujer y ella de verdad me gusta, me la debe por haberle encontrado un baño para que se bañara después de que la bruja esa lo dejara apestoso.
-Ah no, súper ayudada, su prima casi me viola- dije serio.
-No es mi culpa, por favor- dijo haciendo de perrito.
-Vayase, yo me quedo por aquí..
Alejandro se fue en busca de Catty, la chica le sonreía cual tonta enamorada, lo cual me recordó...... ¡ENYEll!
Habrá llegado al trabajo, y ¿si la despidieron?... Mejor le mando un mensaje.
Nuevo mensaje.
Brujita❤Yo: Brujita de mi vida, llegó al trabajo, ¿no la despidieron?
Brujita: No, existe algo maravilloso, llamado Uber..... Pero esto no se queda así, me las vas a pagar, si lo de hoy te pareció malo, no quiere saber la que le espera..
Yo: no me asustas brujita linda, aquí se ha declarado la guerra, hermosa❤.
Visto✅✅
-Hola hermoso, ¿tu novia te anda localizando?
Mire para identificar de quien era la voz, y era una pelirroja, de ojos cafés, con muy buenas curvas....
-No tengo novia, ¿tu eres?- dije sonriente.
-Soy Erika, ¿y tu?- dijo coqueta.
-Sebastian- dije.
-Y ¿que haces por aquí tan solo?.
-Vine con un amigo, pero se fue con alguien más...- Hablando de eso ¿cómo le estará yendo a Alejandro?.
-Eso me alegra, así puedo pasar más tiempo contigo- dijo mientras me acariciaba el brazo.
Le iba a contestar cuando una voz femenina se me adelantó.
-Y si tu no quitas las manos de él, tendrás que aprender a comer con los pies querida- dijo la voz femenina.
Tenía miedo de volver a ver, eso es algo que solo diría Enyell...
La pelirroja, se puso roja de la cólera y se fue...
Cuando volví a ver para identificar quien era, vi que era..... ¿¡CATTY!?.... Pero ella no estaba con Alejandro.
-Si Enyell estuviera aquí, ya estarías castrado mi amigo- dijo ella.
-Lo sé, siempre ha sido un poco celosa- dije recordando las muchas veces que se puso celosa estando conmigo.
-No la culpo, después de que la cambiarían 3 veces por la misma mujer, y la dejaran por andar con otras más "fáciles" cualquiera se volvería desconfiada- dijo ella sería.
-Si algo me contó una vez, pero es un poco exagerado, yo nunca le haría eso- dije.
-¿Ah no? Estabas aquí coqueteando con la pelirroja, si yo no hubiera venido, quien sabe en que hubiera terminado- dijo ella y continuó- Vea Sebas, Enyell no es una mujer a la que podrás encontrar en cualquier lugar, no es que saliendo de aquí encontrarás a otra igual a ella y no lo digo solo porque soy la amiga, lo digo porque la conozco y aunque no llevemos mucho de conocernos se la historia de ustedes, y la vi llorar por usted infinidad de veces, incluso hasta quedarse dormida, ella a usted en serio lo quería, se que no debería decirle todo esto, pero no la pierda, dos cómo ella no hay- dijo sería.
-Pero ella ya ni me quiere, no ve cómo me trata, hoy me hizo quedar en ridículo frente a mucha gente de la U, de verdad hay que ser muy tonto para creer que eso es "amor"- dije.
-Más tonto es usted al no darse cuenta, ya cumplí en advertirle, usted vera que hace con esa información... Ahora volveré a mi cita con Alejandro, según él yo estoy en el baño...- dijo riéndose mientras se iba.
No deje de pensar en lo que me había dicho Catty, ¿será que de verdad Enyell aún me quiere?.... No sé cuanto tiempo pasó, cuando llego Alejandro a la par mía..
-Ella es perfecta, ella es la correcta- dijo él.
-Suenas a un tonto enamorado- dije riendome.
-Yo si lo tengo que aguantar cuando habla de Enyell, pero usted a mi no cuando hablo de Catty- dijo serio.
-¿Porqué no la fue a dejar a la casa?- dije.
-Ella venía en carro, pero ya es tarde deberíamos irnos.
En todo el camino, no deje de pensar en Enyell, esto es demasiado confuso para mi gusto, necesito saber que es lo que Enyell siente por mi y solo hay una forma de averiguarlo...
«Mi ángel no sé que haré, pero te prometo que te reconquistaré»
......
N/A
Lo siento se que deje de escribir por un tiempo, pero era justo y necesario, estaré subiendo capítulos más seguidos, a esta historia todavía le falta muchísimo desenlace y muchas complicaciones y personas metiches que no dejan ser feliz a nuestras parejas.....
Por favor no olviden votar, eso ayudaría montones y compartir la historia a sus conocidos..
Besos....
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte [P#2]
RomanceLuego de dos años, de que Enyell decidió alejarse de quien pensaba que era el amor de su vida, continuó su vida, esta en la mitad de su carrera universitaria, tiene nueva amistades, trabaja. Pero no hay una sola noche dónde no piense en Sebas, ese h...