Sebas

12 3 0
                                    

Sebas

¡Aghhhh! Bendita Enyell, se fue y me dejó aquí, ¡Dios! apesto, el olor a huevo ya es demasiado.

Fui hasta dónde estaba mi hermosa, y hasta me daba lástima montarme así.

No me quedó de otra que entrar a la U así, todos me miraban cómo si fuera un indigente.

-¿QUÉ MIRAN?- grité.

Estaba de muy mal humor, y todos viéndome así, hace que me enoje más.

-Oiga señor tome unas moneditas- ese era Alejandro en definitiva.
-Idiota- dije.
-Ay que admitir que la niña se sabe vengar, jajajajajaja te humillaron amigo- dijo Ale.
- A mi no me da risa, esa brujita me las va a pagar, esto no se va a quedar así- dije.
-Bueno, pero antes vamos para que se bañe- dijo Ale.
-¿A dónde?- le dije.
-Mi prima vive a dos casas de aquí, vamos, de todas formas ya no tenemos más clases.

Empezamos a caminar, y yo iba empujando la moto, porque uno no la dejaría ahí sola y dos tampoco me montaría en ella.

-Déjeme dar una vuelta en ella- dijo Alejandro.
-No, por su culpa terminó en el taller por casi dos meses- dije serio.
-Ya le dije que árbol se puso en mi camino y no pude hacer nada- dijo levantando los hombros.
-Aja
-Por favor, no sea así- dijo, parecía un niño mimado.
-Bueno, pero sólo en lo que me baño.
-Bieeen, así podré atraer más mujeres, usted es demasiado inocente con esta hermosa podrías tener a quien quieras y no la aprovechas, pero tranquila nena yo si te sacaré el jugo- dijo Ale.

Llegamos a la casa de la prima de Ale, la prima era guapa, pero no para morirse, era morenita, ojos oscuros y pelo negro lacio.

-Ale y ¿él quien es? Parece modelo sacado de revista- dijo ella mirándome de arriba abajo.

«Que lanzada»

-Y espera a que este bañado, el baño esta al fondo y ahí están los paños y creo que arriba hay ropa mía que se puede poner- dijo Ale mientras subía las gradas.
-Yo podría ayudarte si quieres- me dijo la morena.
-No gracias, no me interesa- dije dirigiéndome al baño.

Al entrar cerré la puerta con seguro, no quería tener visitas inesperadas, duré cómo 45 minutos bañandome quitándome toda la harina, aceite y huevo encima, no dejaba de pensar en lo que había pasado con Enyell, de verdad esa bruja está loca, pero me encanta.

Después de bañarme salí a buscar la ropa, fui con cuidado de no encontrarme con la prima intensa de Alejandro, quien me imagino que anda buscando mujeres para pasar la noche, llegue a la que supuse que era la habitación de él, vi la ropa y me la puse.

Al salir de la habitación me encontré con la prima de Alejandro.

-Ale tenía razón bañado estas mucho mejor- dijo ella.
-Emm gracias por prestarme la ducha- dije.
-¿Cuál gracias?, mejor dame un besito- dijo ella mientras cerraba los ojos.

Yo nada más me le quede viendo, le toque el brazo y seguí caminando, hasta que la escuché.

-Sabes cuantos hombres desearían tener esta oportunidad que te di- dijo ella molesta.
-Que bueno entonces buscalos a ellos- le guiñe el ojo y salí de ahí.

Apenas salí, iba llegando Alejandro.

-¿Cómo le fue?- dije.
-Mira- dijo él.

Tenía más de 10 papeles con números telefónicos.

-Me fue mejor de lo que pensé- dijo él.
-Ya vi, Ale y ¿que ha pasado con Catty?- le pregunté.

Vi cómo la mirada de Ale cayo al suelo, y se veía ¿triste? será que el gran mujeriego ha caído ante una mujer.

-Es complicado- dijo él.
-¿Por qué?.
-Por que me siento cómo un estúpido cuando estoy en ella, ella es tan diferente, he utilizado todos los trucos para que me haga caso, sabe jugar, al principio si empezó a hacerme caso y de un pronto a otro me trata cómo si la basura fuera más importante que yo- dijo el cabizbajo.

Entiendo lo que siente, con Enyell me pasó cuando ella andaba con otro y yo quería estar con ella, sentía que no lo lograría.... Alejandro se esta empezando a enamorar de Catty, sólo que se lo digo me lo negará.

-Ale, ¿te gusta Catty verdad?- dije.
-Demasiado- dijo él.

«Jue lo admitió fue más fácil de lo que pensé»

-Bueno primero con esa actitud no conseguirá nada- dije.
-¿Qué actitud?- dijo él
-Esa-dije mientras señalaba el montón de números de teléfono.
-Tienes razón- dijo él y fue a botar todos los papelitos.

«Esto va más en serio de lo que pensé »

-Ahora Catty no es cómo las mujeres que estas acostumbrado a tener, con ella es diferente, así que haga cosas diferentes- dije.

«Que poético que soy»

-Bien, a partir de mañana intentaré algo nuevo, y perdón si mi prima fue muy intensa- dijo
-Si deberías buscarle novio- dije.
-Lo intenté, pero a todos los espanta- dijo soltando una enorme carcajada.

Al momento Ale entró a la casa y yo me fui en mi hermosa moto a mi casa, pasando primero por la casa de Enyell.

Vi que afuera estaba su Jeep, ¡era hora de mi venganza!...

Me acerque a su Jeep y le ponche todas llantas y con un pilot le escribí en parabrisas

"Espero que tengas un lindo día angelito".

Después de eso, me fui a mi casa.

Horas después.

Llamada entrante Angelito.

-Más te vale que sea importante, porque estaba durmiendo- dije.
-TE QUIERO EN 5 MINUTOS EN MI CASA,HIJO DE SNOW- dijo ella estaba demasiado molesta.
-¿Y porque? Acaso te hago tanta falta mi amor- dije.
-NO ESTOY PARA TUS ESTÚPIDOS CHISTES, USTED ANIMAL PONCHO MIS LLANTAS Y TENGO QUE IR A TRABAJAR- dijo ella.

«Tengo que admitir que me siento muy mal, no sabía que tenía que trabajar, pero no, ella me dejo sólo lleno de harina y aceite, no daré mi brazo a torcer».

-Pues agarre taxi, adiós amorcito- dije repitiendo lo que me había dicho ella antes.
-Pero.....

Llamada finalizada.

Me siento muy mal, pero ella empezó con el juego.

Déjame amarte [P#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora