Sebas

14 4 0
                                    

Sebas

Después de ir a comprar las cosas para arreglar el techo de mi casa, nuevamente pasé por la casa de Enyell.

Estaba ella con otro hombre afuera de la casa, viendo el desastre que yo ocasioné, ¿por qué ese tipo está tan cerca de mi chica?, decidí esconderme para que no me vieran, pronto vi dónde el sujeto detectado cómo "amenaza" entraba a la casa de ella.

¿Por qué esa amenaza esta entrando a la casa de MI chica?

Decidí irme a asomar por la ventana que da a la sala de Enyell, haber si ese tipo se la estaba comiendo a besos.

«Tal vez le estaba haciendo una traqueotomía con la lengua»

Eso no lo permitiré.

Me asomé a la ventana y vi a Enyell....con ¿un perro? Estaba jugando con un perro, se veía que lo quería mucho, y al tipo no lo vi por ningún lado, estaba observando algún otro tipo que amenazara con robar el amor de mi Enyell, cuando de pronto.

Llamada entrante Mami❤

-¿¡Dónde está Sebastian José!?- dijo ella casi gritando.
-Ya voy mami, ya voy- dije
-Para hoy, que esos huecos no se tapan solos, me pasado limpiando la sala todo este rato por el montón de basura que ha caído, lo quiero aquí en 5 minutos- dijo ella.

Llamada finalizada.

Me hubiera quedado observando más pero, el deber me llamaba.

A los minutos llegue a mi casa, y inmediatamente me puse a arreglar el desastre que había ocasionado.

Decidí que necesitaba dormir, ya era justo y necesario.

¡Que día!
Será ¿qué el tipo ese anda con Enyell?
¿Y si es mejor que yo?
¿Y si la enamora?

Me siento demasiado estúpido pensando así.

Así que decidí no pensar en nada y dormir.

Al día siguiente

La alarma es el peor artefacto creado por el ser humano, deberíamos hacer una campaña "anti-alarmas" sería una campaña mundial, tendríamos mucho éxito.

Eran las 5:10am, así que decidí bañarme, alistarme y desayunar.

Antes de irme, ya era las 6:45am, tenía que irme porque si no me agarraría tarde, y mi moto estaba en el taller así que cómo todo mundano tenía que andar en bus.

-Sebas- dijo mi madre medio adormilada.
-Mami, ¿qué haces despierta tan temprano?
-Ayer te trajeron un regalo, pero se me olvidó decirte- dijo mientras me tiraba unas llaves.

Agarre las llaves con facilidad, hasta que me di cuenta.

-¡Nooooo!, mi moto, que bien, te amo mami, chao- dije mientras besaba su frente.
-Esta en la cochera tenga cuidado- dijo mientras se devolvía a su habitación.

Así se inicia bien la mañana, fui a buscar al amor de mi vida, deseaba poder manejarla.

Baje a la cochera y ahí estaba mi hermosa una Yamaha XSR 900, si después de mucho esfuerzo y apoyo familiar la conseguí.

No había escuchado algo más hermoso, que el sonido de la moto al encenderla.

¡Hoy será un gran día!

Me puse el casco, y arranqué, ¡Dios! esto es hermoso, que ganas de correr, pero no puedo, a penas pueda me voy a la playa definitivamente.

A los 25 minutos llegue a la Universidad, gracias a Dios esta universidad es de legítimos ricachones, entonces la mayoría de motos que hay son cómo las mías, la estacione y decidí ir a mi clase.

Vi dónde venía Enyell y cómo siempre venía distraída, quería saludarla así que ni siquiera me moví, sin darse ella cuenta volvió a chocar conmigo, lo cual me dio risa pero traté de esconderla.

-¿Cómo que se te esta haciendo costumbre chocar conmigo angelito?- dije sonriendo.

-Bestiaaaa, hola, lo siento, es que vengo en otro mundo, tengo que llegar hoy temprano, ya que ayer falté por tu culpa y para variar olvidé mi auto y cuando me devolví, me topé con la profesora y me preguntó porque falte y le dije una excusa y no me creyó, me humilló por ser "mala actriz"- dijo tan rápido que apenas le entendí.

-Ok, vamos por partes primero ¿tienes auto?- dije sorprendido, no sabía que manejara.
-Si aquel Jeep negro de allá- dijo señalándome el auto.

«Así que el Jeep negro era de ella, creí que era de la mamá»

-Muy lindo, la mía es aquella moto de allá- dije mientras la señalaba, amaba presumirla.
-Muy linda, te acepto un paseo en ella, pero sólo si corremos, porque si va a ir todo lento mejor no- dijo ella.

Abrí mis ojos cómo platos, no les puedo explicar lo sexy que se oyó ella diciendo eso, es perfecta.

-Y otra cosa, ¿la profesora te humilló?- dije volviendo a la normalidad, y soltando una enorme carcajada.
-¡Púdrete!- dijo ella mientras seguía caminando.

Iba furiosa lo sabía, pero se ve linda enojada.

-No te enojes mi amor, te ves fea, te arrugas- le grité.

Siguió caminando, aunque se que me escuchó ya que iba negando con la cabeza.

-Guapooooo, guapooooo- esa voz no puede ser, no desde tan temprano.
-¿Qué Alejandro?- dije serio.
-Ni un besito me vas a dar- dijo él.
-Pidaselo a la secretaria.
-¿De dónde crees que vengo?- dijo levantando las cejas.
-Ale, usted no pierde tiempo- dije riendome
-Y usted tampoco, ahí lo vi con Enyell, ¿qué ya se la apretó o cuando lo iba a intentar le puso la mejilla?- dijo riéndose.
-No, pero no me sorprendería, cuando andábamos me lo hizo una vez- reí al recordar ese momento.
-No por lo visto ella es difícil, pero vea se lo pongo más sencillo, ves aquellas rubias de allá, no te dejan de mirar que le parece si va y las hace pasar bonito- dijo Ale, levantando una ceja.
-No, Ale, creo que paso, voy a clase ya voy tarde- dije.
-Cierto ya estas amarrado, pero no se preocupe que yo las aprovecho por usted- dijo Ale, mientras iba detrás de las rubias.

Definitivamente él no cambiaría, decidí ir a clases y fueron súper aburridas, gracias a Dios ya salimos a almorzar.

Ale y yo íbamos a buscar a Enyell y Carla, Carmen o cómo sea que se llame la amiga de Enyell.

Las encontramos ya sentadas comiendo, fuimos por nuestra comida y nos sentamos con ellas.

-Hola hermosas- dijo Ale.
-¿Hermosa? Me llamo Catty no hermosa- dijo la castaña

«Uy le tocó de carácter fuerte a mi amigo»

-Hola angelito- dije
-Hola bestia- dijo sonriendo.

Pero de un pronto a otro dejó de sonreír, seguí con la mirada a ver que era lo que la tenía tan molesta y vi a las mismas rubias de la mañana viéndome y saludandome.

«Awwww mi angelito estaba celosa»

Cuando la iba a molestar, ella empezó a hablar, mientras yo tomaba un poco de fresco para no reírme de la cara que pone cuando está celosa

-Van a creer que ayer un "intento de Romeo" empezó a tirar piedras a mi ventana y la rompió- dijo ella sería.

Al escuchar lo que dijo, me a tragante con el fresco y según yo para calmarlo tome un poco más, pero tos y más fresco no es una buena combinación y termine escupiendo todo el fresco encima de Enyell.

«Oh,oh, estoy en problemas»

-Fuiste tú, ¿verdad animal?- dijo ella mientras se levantaba.
-Dejame explicarlo- dije
-Te voy a matar- dijo.
-¡Corra!- dijeron Ale y Catty en unísono.

Déjame amarte [P#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora