Enyell

10 4 0
                                    

Enyell

«Quiero salir de aquí» pensé.

Aún seguía debajo del árbol, ya no tenía más lágrimas para llorar, solamente quería estar sola.

-Enyell- dijo una voz femenina detrás mío, era Catty.

-Hola rata de laboratorio- dije intentando sonreír.

-Yo sé que aunque me insultes, estás mal- dijo ella.

-No lo entiendo, Catty no soy mala, lo único que he hecho desde que lo conocí fue quererlo, incluso querer lo mejor para él, Catty al principio no quería estar con él porque lo podía lastimar, y después decidí cambiar por él porque merecía a alguien mejor, tal vez yo también lo herí en su momento, pero me ha hecho más daño él a mi, que yo a él...- dije con la voz entrecortada.

-Sabes Catty, cuando lo volví a encontrar estaba segura que todo iba a salir bien está vez, tal vez podíamos tener nuestro final feliz, y sí tal vez no lo he tratado cómo debería, pero dime, cuándo decidí irme fue porque ya estaba muy lastimada, todos me decían que andaba con otras muchachas, incluso personas muy cercanas a él y otros problemas más... Y ahora lo veo besarse con alguien más, él no va a cambiar Catty si no lo hizo en estos dos años no lo hará ahora, podrá quererme todo lo que él quiera o dice "quererme" pero yo... Ya no doy más, ya me convencí que todo seguirá igual que efectivamente no va a cambiar- dije con lágrimas en los ojos.

-¿Y qué piensas hacer?- dijo Catty, estaba preocupada por mí lo notaba, estaba más seria de lo normal.

-Cambiar yo- dije limpiando las lágrimas que estaban en mis mejillas.

-¿Cambiar en que sentido?- dijo.

-En todo, ya me perdió Catty, Sebastian ya me perdió- dije sería.

-Genial, ahí cuando sienta ganas de escribirle me llama mejor a mi y le recuerdo el porqué no debe escribirle- dijo ella.

-Jajajajajaaja por eso te amo, eres la mejor- dije mientras la abrazaba.

-Lo sé, y te tengo una mejor noticia- dijo ella soltándose de mi abrazo.

Yo sólo le levanté una ceja para que siguiera hablando.

-No tenemos clases, a la profe le dio diarrea crónica y esta incapacitada, dice que estará toda esta semana pegada al inodoro, creo que tendrán una relación muy buena en esta semana- dijo ella.

-JAJAJAJAAJAJA me hiciste el día, voy a escribirle al jefe a ver si tengo que trabajar hoy, porque la verdad no quiero ir- dije.

Nuevo mensaje.
Jefe

Yo: Jefe, tengo que ir a trabajar hoy!?
Jefe: no tranquila, tómese el día libre.

Visto✅✅

...

-No tengo que trabajar- dije.

-Perfecto, ¿la llevo a su casa?- dijo Catty.

-Por favor, mi carro sigue en el taller- dije.

Catty me ayudo a levantarme, ya que llevaba mucho rato sentada, tenía las piernas dormidas.

Tiempo después llegue a mi casa, estaba muy cansada, no sabía ni por qué pero me sentía cansada.

-Hola Melody- dije cuando vi a mi perrita.
-Hermosa, creo que no tenemos suerte en el amor, Sebastian sé beso con otra- le decía, mientras Melody sé acostaba a la par mía.
-Creo que mi destino es no estar con alguien- dije.

Melody se levantó y se fue a un cuarto, decidí ir detrás de ella, a ver que andaba buscando.

Llegó a un cuarto dónde teníamos un piano, recuerdo que era el piano de mi hermano mayor, tenía mucho tiempo de no tocar el piano, a la de menos ya ni me acordaba.

Me senté y vi cada una de las teclas y empecé a tocarlas y recordé una canción que me gustaba mucho, se llama "Volverte a oír-Ventino".

(poner la canción de multimedia ahora)

Y empecé a tocar y a cantar la canción.

Ya, ya no lo intentes
Nada es igual, un día te olvidaré
No sé si eres el mismo de ayer, y no lo sabré

Todo es gris, me falta la voz
no puedo entender lo que el tiempo escribió
Y aunque sé que es lo mejor
hoy me cuesta tanto decirnos adiós

Y no quiero volver a encontrarte otra vez
Y prefiero dar la vuelta y negar lo que fue

No quiero volverte a oír, no quiero correr el riesgo
A lo mejor me equivoco y si hablamos yo vuelvo a caer

Sé que estoy mejor sin ti, sé que va cuidarme el tiempo
Y si me caigo no importa, me paro, y empiezo otra vez

Y empiezo otra vez

Ya, ya no te engañes no insistas
más un día me olvidarás
Y tantas promesas que no cumplirás, no van a importar

Y no quiero, volver a encontrarte otra vez
Y prefiero, dar la vuelta y negar lo que fue

No quiero volverte a oír, no quiero correr el riesgo
A lo mejor me equivoco y si hablamos yo vuelvo a caer

Sé que estoy mejor sin ti, sé que va cuidarme el tiempo
Y si me caigo no importa, me paro y empiezo otra vez

Volverte a oír

Y empiezo otra vez

No puedo volverte a oír, no puedo correr el riesgo
A lo mejor me equivoco y si hablamos yo vuelvo a caer

Sé que estoy mejor sin ti, sé que va cuidarme el tiempo
Y si me caigo no importa, me paro y empiezo otra vez

Y empiezo otra vez, otra vez

....

Al terminar la canción, tenía lágrimas en los ojos, no podía explicarme todo lo que estaba sucediendo.

Sabía que era lo que tenía que hacer, y era consciente de que iba a doler... Pero así me desgarre el alma, la situación no puede seguir de esta manera.

-No puedo seguir, de esta manera, te amé tanto, que fui capaz de darte mi corazón en bandeja de plata y lo tiraste- decía en voz alta.

Mi mente maquinaba cómo desde hace mucho tiempo no lo hacía, sabía que era hora de tomar una decisión..

-Lo siento Sebastian, pero yo no merezco esto- decía.

«Lo siento Sebas, pero yo ya no puedo seguir siendo la misma de siempre, o por lo menos no contigo... A partir de ahora todo va a cambiar y definitivamente» pensé.

Déjame amarte [P#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora