PARTE 2:
____: hola Ana(mama de miriam) miriam sigue dormida?
Ana: buen dia ____, si ella todavia esta dormida, justo iba a despertarla.
____: si quiere yo la despierto.
Ana: esta bien, pasa linda.
____: gracias, voy a despertarla porque encima con lo que tarda pra vestirse vamos a llegar tarde al colegio jaja
Ana: esta bien, jaja si ella siempre fue asi de tardar para arreglarse.
subi hasta la habitacion de mi amiga y me sorprendió verla levantada toda vestida ya y con su computadora.
____: pense que estabas durimiendo.
miriam: ¡ay ____ me asustaste!- dijo dando un pequeño salto de susto.
____: jajaj perdon no fue mi intencion!
miriam: si ya se que no fue tu intencion! pero ahora veni no vas a creer lo que estoy leyendo!!
____: algo sobre lo que hoy rendimos no creo.
miriam: claro que no! algo mucho mas importante! seguro te moris cuando lo leas.
____: bueno a ver que es taan importante.
miriam: lee eso- dijo apuntando un texto que habia en su comutadora.
empece a leer el anuncio
TEXTO:
¡¡una buena noticia para todas las directioners!! Ayer en el programa de Alan Carr los 5 chicos de la famosa banda "ONE DIRECTION" louis,liam, zayn, niall y harry, contaron detalles sobre el concurso para poder conocerlos!! cada directioner que este interesada en participar del concurso tendra que mandarnos un mensaje diciendonos porque le gustaria conocernos y vivir con nosotros por 3 meses-dijo louis tomlinson
si y los 2 mensajes que mas nos conmueva seran los ganadores- liam payne.
si estan interesadas en participar entren en nuestra pagina llenen el formulario y escriban su mensaje- harry styles.
____: un concurso para vivir por 3 meses con ellos??-dije sin poder creerlo aun.
miriam: ¡¡si, si si,!!! osea te imaginas vivir 3 meses con ellos, noo yo me muero!!
____: wuau nunca me lo imagine!
miriam: bueno, vamos apurando que tenemos que llegar a la casa de Antía.
____: eh? pense que ella iva a venir hasta aca
miriam: no, me llamo y me dijo que nosotras pasemos por su casa, creo que Andy ya esta ahy.
___: ok, vamos que no llegamos al colegio!.
bajamos las escaleras y nos encontramos con Ana.
miriam: me voy mama chau!-dijo dando un beso en el cachete.
Ana: chau chicas, cuidense y no lleguen tarde a la casa!
miriam: si , si mama!!!
___: chau señora.
Salimos de la casa de miriam y nos encaminamos a la casa de Antia donde nos esperaba ella y Andy.