Chapter 9.

332 14 1
                                    

Chapter 9.

   Abordamos el avión después de habernos despedido de Andy, nos sentamos y esperamos a que despegue el avión

Miriam: ay estoy tan feliz!!!!!!

Antia: (que se sentaba detrás de nosotras) yo también!!!!!

____: no son las únicas chicas, yo estoy más que feliz

 Una voz de la cabina nos interrumpió diciéndonos que nos abrochemos los cinturones para despegar. Todas nos lo abrochamos y esperamos a que nos digan que ya nos lo podíamos quitar.

Miriam: bueno chicas el viaje es largo así que yo voy a dormir un poco.

Antia:  yo también.

___: yo voy a escuchar un poco de música.

Antia y Miriam: ok.

 Durante el viaje había escrito varias letras de músicas, pues me gustaba componer, cantar y tocar el piano pero nunca lo hacía en público  ya que me daba vergüenza, dormí un poco y me desperté cuando ya estábamos por aterrizar, aterrizamos y los nervios me invadieron, viviría con ellos por 3 meses, todas clases de pensamientos vinieron a mi cabeza. Bajamos del avión  y no era la única nerviosa , Miriam y antia también lo estaban Miriam porque se estaba comiendo las uñas y ella solo hace eso cuando está muy nerviosa y antia no hablaba pero se le notaba en la cara lo nerviosa que estaba. Tomamos nuestras maletas y nos dirigimos a ver cuál cartel tenia nuestro nombre.

•Sometimes the dreams come true•  [Niall Horan y tu] FanFic TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora