Chapter 15.
llegaron Andy, valentina y josh, los chicos pidieron 2 pizzas una para nosotras y otra para ellos, cada uno subió a su habitación con los demás y comieron allí, nosotras hablábamos de todo un poco, de chicos, de los chicos que estaban en la habitación de a lado, de moda, de música, nos pusimos a ver una película de terror "el exorcista", terminamos de ver la película y no dábamos mas de miedo, empezamos a escuchas ruidos extraños, no le dimos importancia, pensábamos que era el viento o algo así, los ruidos continuaron, y cada vez se hacían más fuertes, todas nos subimos a la cama mirando hacia la puerta asustadas.
____: chicas y si vamos a ver que es ese ruido.
Miriam: estás loca!? Yo ni empedo voy!
Valen: vamos, creo que lo mejor sería que sepamos que es ese ruido no?
Andy: si creo que tienen razón.
Antia: si vamos.
Miriam: bueno vayan ustedes yo me quedo acá!
____: está bien quédate acá SOLA!
Miriam: esperen, esperen voy con ustedes!
caminamos hacia la puerta silenciosamente, la abrimos, no había nadie, seguimos escuchando ruidos, eran de la sala de estar, bajamos las escaleras sin hacer ni un ruido, estaba todo oscuro, de repente sentimos que nos tocan el brezo, nos giramos y había una cosa toda negra delante de nosotras, gritamos y corrimos hasta el sofá, la cosa negra camino hacia nosotras, estábamos muertas de miedo, hasta que escuche una pequeña risita, y ahí caí, me levante y las chicas me miraron como si estuviera loca empuje a la cosa negra que cayó al piso y me dirijo a prender la luz, la prendí, y fui hacia donde estaba la cosa negra todavía en el piso, me agache y le saque la máscara, era Zayn!
Miriam: tú eras el fantasma?
___: si Miriam: él era y todo eso de los ruidos eran un jueguito de ellos- se volvieron a escuchar risas pero esta vez más fuertes, y los vimos bajar de las escaleras riendo,
Harry: debían haber visto sus caras! estaban muertas de aedo
Louis: si fue muy cómico, era como si se estuvieran por morir-todos siguieron riendo, hasta que nos miraron, estábamos las 5 paradas una a lado de la otra cruzadas de brazos y con una cara de no buenos amigos.
Miriam: y que paso, ya no se ríen?
Antia: no saben el miedo que nos hicieron pasar.
____: pero ahora van a aprender que con nosotras no pueden hacer ese tipo de bromitas!
Valen: chicas, a VENGARNOS!- corrimos tras ellos, eran muy rápido pero nosotras más, antia atrapo a Louis, Andy a Liam, valen a Zayn, Miriam a Harry y yo anual, faltaba Josh, no estaba por ningún lado, buscamos por toda la casa y no lo encontramos, hasta que supe donde etaria, subí corriendo y entre a la habitación, fui sigilosamente acercándome a mi armario, lo abrí y ahí estaba el!
Josh: ___ por favor ten piedad! no fue mi idea lo juro!
___: pero igual participaste así que no, no voy a tener piedad! ¡CHICAS LO ENCONTRE!- en 3 segundos las chicas ya estaban arriba, lo tomamos a josh de los brazos y lo amarramos a una silla como hicimos con los demás.
Miriam: ahora van a aprender que con nosotras no se juega!
Antia: o pueden jugar pero absténganse a las consecuencias!
Andy: chicas a VENGARNOS!
Empezamos apuntarlos todo! las uñas, los labios los ojos todo, le peinamos el cabello a cada uno y le pusimos una corona.
Andy: miren como quedaron parecen unas princesas!
Louis: lo sentimos, lo sentimos de verdad nunca más lo hacemos, pero déjennos ir!
Harry; si prometemos nunca más volverlo a hacer!
Miriam: nos encantaría hacerlo chicos pero nuestra venganza todavía no ha terminado! anti puedes ir a traer la cámara?
Antia: enseguida!
Antia fue a traer la cámara.
____:bueno chicos espero que con esto aprendan a no hacernos más bromitas!
Miriam: manda la foto a todas las redes sociales anti!
Liam: no, no por favor!!
Antia: lo siento ya está ya la mande!