chapter 2

523 11 0
                                    

CAPITULO 2:

                           Llegamos a la casa de Antia y tocamos el timbre, enseguida nos abrio la puerta vimos que andy estaba sentada en el sofá mirando algo en la computadora.

Antia: ¡hola chicas! pasen, estábamos mirando con Andy lo del concurso de los 1D!!

Miriam: si nenaaa nosotras lo acabamos de leer en mi casa!!! todavía no me lo puedo creer tener la posibilidad de vivir con ellos por 3 meses!!!

Antia: siiii miri no lo puedo creer!!! _____ porque tan callada eh? que no te gusta la idea de vivir con ellos por 3 meses!??

___: no , no es eso me encanta la idea de poder vivir con ellos lo que pasa es que estaba pensando en que según lo que decía la página solo 2 chicas podrán ir a vivir con ellos y nosotras somos 4.

miriam: ohhh si no había pensado en eso...

Andy: solo son 3 porque yo no voy a participar!- dijo con cara de tristeza.

____: ¿¡por qué!? si vos los amas como nosotras!!! No podes desperdiciar esta oportunidad!!! Mira si ganas el concurso.

Andy: si yo los amo pero lo que pasa es que mis padres me dijeron que en estas vacas íbamos a viajar y que no podía quedarme en casa, o sea como que me están obligando a ir de viaje!!

___: ay nena que mala suerte!!

Andy: si ya se!!!! o sea nunca ellos hacen un concurso así y mi familia nunca quiere viajar, pero no cuando los hacen el concurso a mi familia se le da la gana de viajar!!! agggg que rabiaaa!!!

Miriam: bueno tranquila tampoco es el fin del mundo..

Andy: para mí lo es!!!

Miriam: y a dónde vas a viajar?

Andy: eso es lo peor encima no me lo quieren decir!!! Dicen que es una sorpresa y no que más!

____: pero igual el que vos viajes no soluciona nuestro problema seguimos siendo 3 y solo 2 van a ganar el concurso.

Antia: si tienes razón ___.

____: pero bueno, vamos al colegio que vamos a llegar tarde!! después en la tarde buscamos una solución a nuestro problema.

Miriam: si por primera vez estoy de acuerdo con vos ___.

____: si y eso es extraño vos casi nunca quieres llegar temprano al colegio.

Miriam: es que ayer me quede estudiando para el examen de hoy así que quiero llegar temprano no vaya a ser que no me dejen rendir porque llegue tarde!!

Andy: ¡¡vos estudiando!!???

Miriam: si, problema?

Andy: -no, pero vos nunca estudias para los exámenes.

Miriam:- bueno pero ahora lo hice! -

Anita:-ok, chicas siguen su discusión en el camino porque en serio vamos a llegar tarde.-

•Sometimes the dreams come true•  [Niall Horan y tu] FanFic TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora