Chapter 23.
Nos quedamos viendo un largo rato.
Niall: te sigue doliendo la cabeza?
____: un poco pero con la pastilla que me dio Miriam me pasó un poco.
Niall: me alegro!
____: a que viniste a mi habitación?
Niall: yo…, solo vine a ver como seguías, y si se te ofrecía algo.
____: no, gracias.
Niall: bueno, eh será mejor que me vaya.
____: niall! Espera! Te puedo preguntar algo?
Me levante, de la cama y en un movimiento muy torpe termine arriba de niall en el piso, nuestras respiraciones se mezclaban, estaba tan cerca de su boca que podía sentirla en mis labios, mire sus ojos y él me estaba mirando, nos quedamos mirando, luego el bajo su mirada a mis labios, se fue acercando cada vez más a mí, hasta que unimos nuestros labios, era un beso mágico, sin prisa, tierno, nuestros labios encajaban perfectamente uno con el otro, yo cerré los ojos y disfrute al máximo del momento, nos seguimos besando hasta que nos quedamos sin aire, nos separamos y nos miramos, sonreíamos, yo por un impulso me lance a él y lo abrase con todas mis fuerzas, al principio el se asustó pero luego me correspondió el abrazo, me sentía tan segura en sus brazos, era como si nadie pudiera hacerme daño.
Niall: ____...
____: shh, por favor no arruines este momento si?
Niall: está bien, eh… quieres que me quede a dormir contigo?
_____: seguro?
Niall: si porque no?
____: no por nada, está bien.
Niall: grandioso!-dijo apartándose de mí y sacándose la remera.
____: espera? Como vas a dormir?
Niall: eh… desnudo?
____: no, no y no desnudo no!
Niall: a ver y que tal si duermo así?- dijo sacándose el pantalón y volviéndose a poner la remera- te parece bien?
____:mmmm no me convence pero está bien.
Nos acostamos, yo repose mi cabeza en su pecho, y pase mi brazo por sobre su panza, el acariciaba mi hombro con una mano, y la otra la tenía atrás de su cabeza.
Niall: ____...
____: mmm…
Niall: que querías preguntarme hoy?
____: algo sin importancia.
Niall: segura? Sabes que puedes preguntarme lo que sea.
____: segura, ahora vamos a dormir si, que estoy muy cansada.
Niall: esta bien, hasta mañana
___: hasta mañana duende.