Chapter 4.

354 12 0
                                    

Chapter 4.

                       ya había pasado una semana desde que me quede a dormir con Andy en esa semana habían ocurrido muchas cosas, lo primero Miriam y antia ya habían mandado su mensaje del concurso y estaban muy confiadas de que iban a ganar, por otro lado yo todavía seguía sin participar porque no sabía que decirles,  salí muy bien en todos los exámenes pero estaba mal estaba triste, porque no veía mas durante el día a mi madre, pues ella se iba a trabajar muy temprano y llegaba muy tarde cuando yo ya estaba durmiendo.

Miriam: ____ tienes que participar ahora ya no te queda más tiempo la semana que viene van a anunciar a las ganadoras del concurso.

___: ¡ya lo sé Miriam! me lo dijiste a ver unas.... 34923283392 veces!!!

Miriam: lo siento ___ es que creo que ya es tiempo de que participes solo eso.

___: Miriam entiende no estoy en  mi mejor momento no veo más a mi madre, tengo mucha presión porque me tengo que encargar de todo en mi casa más el colegio que no paramos de rendir y todo eso! además tú ya sabes cuál es mi problema no tengo inspiración! yo no soy como vos o como antia que les es fácil hacer ese tipo de cosas! y sabes que mejor va a ser que me vaya ya a mi casa, tengo muchas cosas que hacer, chau...

      Me fui de la casa de Miriam sin dejar que ella se despidiera ni nada, solo quería irme a mi casa llegar y acostarme y no pensar en nada, me sentía mal muy mal, empecé a llorar en el camino, solo me preguntaba por qué? porque mi vida tenía que ser así? no tengo a mi papa y a mi mama casi no la veo, tengo la posibilidad de ganar un concurso y vivir con mis ídolos por 3 meses y la desperdicio.

           llegue a mi casa con la cara llena del maquillaje que se corrió cuando estaba llorando tire todas mis cosas en el sofá y subí a bañarme, me di una larga ducha pero no  sirvió de nada seguía deprimida, me puse mi camisón y me senté en la cama, empecé a llorar de nuevo, mire a mi alrededor y vi mi laptop, me acorde de lo que me dijo Andy  que no lo tome como un concurso sino que lo utilice para descargarme y así lo hice escribí en ese mensaje todo lo que sentía, absolutamente todo, cuando termine hice clic en enviar y me acosté a dormir, mucho más tranquila.

        Había llegado el día en el que anunciarían a la ganadora del concurso estábamos la 4 en la casa de antia, yo ya le había pedido disculpas a Miriam por todo lo que le dije en su casa el otro día, y ella me dijo que no importaba que todo estaba bien, ahora todas estábamos muy nerviosas, pues sabíamos que habían muchas posibilidades, una era que no gane ninguna, que solo gane una o que ganen dos de nosotras y una se quede sola en las vacaciones. Empezó el programa donde los chicos anunciarían a las ganadoras y aumentaron nuestros nervios, él lo anunciarían al final del programa para prolongar los nervios de todas las chicas pensaba yo  vimos todo el programa no era aburrido  ni nada al contrario era divertido   los chicos hacían bromas, bueno lo típico de ellos, hasta  que por fin llegó el momento.

Louis: bueno chicas ahora anunciaremos a las ganadoras del concurso.

Harry: si recuerden que las chicas que ganen vivirán con nosotros por 3 meses y obvio no se van a tener que preocupar por nada todo lo vamos a pagar nosotros, desde su viaje hasta Londres hasta sus gastos.

Niall: por gastos hablamos de toó lo que se quieran comprar, comer beber, etc.

Liam: bueno chicos ceo que llego el momento.

Louis: si zayn nos haces los honores de anunciar a la primera ganadora.

Zayn: por supuesto, la primera ganadora es... - dijo mirando un sobre que tenía en la mano, yo estaba demasiado nerviosa, y como no mi sueño de toda la vida era conocerlos, me devastaría saber que no gane el concurso- es Antia Wades.

Antia: OMG!!!! GANE, GANE, GANE!!!!!!!_ gritaba desesperada mientras corría por toda su casa nosotras estábamos muy felices por ella y nos dimos un abrazo grupal, pero volvieron los nervios que se fueron por 2 segundo cuando  hablaron de nuevo.

Liam: felicidades! vivirás con nosotros por ter meses! pero todavía falta una Harry podrás anunciarla.

Harry: claro, pero antes les queremos decir que luego de anunciar a la segunda dierctioner que gano el concurso les tenemos una sorpresa, pero bueno ahora si volviendo a los más importante la segunda ganadora es...

•Sometimes the dreams come true•  [Niall Horan y tu] FanFic TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora