Chapter 26.
Me desperté, de la siesta el sol se estaba ocultando debían ser las 19:00 por ahí, me levante de la cama con mucha pereza, seguía cansada habíamos caminado mucho y me dolían los pies, por suerte no íbamos a salir, o si no creo que terminaría muerta esta noche, Salí de mi habitación y entre al baño para darme una ducha bien fría, a ver si eso me daba un poco más de energía. Me di una larga ducha, Salí del baño con una toalla enroscada al cuerpo, todavía no había preparado la ropa que me iba a poner así que tuve que salir así, cuando Salí me encontré con Niall que estaba saliendo de su habitación un poco dormido.
Niall: buenas tardes ____
____: buenas tardes Niall como dormiste?
Niall: muy bien aunque querría seguir durmiendo un poco más! Y tú?
_____: muy bien, date una ducha así te despertas un poco.
Niall: si eso voy a hacer.
_____: bueno, me voy a cambiar.
Entre a mi habitación y busque mi ropa, y me vestí.
Baje las escaleras y los chicos estaban levantados, menos Niall que supuse que se estaba bañando todavía.
_____: hola chicos!
Todos: hola ____!
Harry: como dormiste?
_____: muy bien y ustedes?
Todos: muy bien!
_____: y las chicas?
Zayn: deben seguir durmiendo, porque aquí no están!
____: bueno, llamo a Andy para preguntarle si vienen esta noche?
Liam: si y así cuando se despierte las chicas y niall los vamos a buscar y de paso compramos la cena
_____: Niall ya está despierto, se está bañando.
Louis: y tu como lo sabes ____-dijo subiendo y bajando sus cejas, y poniendo una cara pervertida.
_____: ay, no pienses mal Louis! Lo encontré, cuando salía de bañarme, y como estaba un poco dormido le propuse que se dé una ducha así se despertaba.
Louis: ahh…-dijo con un tono de no muy convencido.
____: es la verdad!
Louis: no, si yo no dije que no lo fuera!
____: pero tu tono de vos te evidencia Louis! Si quieres pregúntale a Niall.
Liam: bueno chicos paren si? ____ puedes llamar a Andy?
____: si ahora voy a hacerlo- antes de irme le eche una mirada fulminante a Louis, a lo que el rio.