Chapter 12.
Nosotras entramos en la casa y nos paramos frente ellos.
Louis: hola chicas un gusto! estábamos muy ansiosos por su llegada!
Miriam: si por eso fueron a buscarnos al aeropuerto...-susurro y yo le pegue en la pierna para que se callara- ¡Auch! hola chicos soy Miriam! nosotras también estábamos muy ansiosas por llegar!
Anti: si, además de ansiosas estábamos muy nerviosas!
Harry: jaja y porque estaban nerviosas?
Miriam: porque teníamos miedo a caerles mal! hasta nos peleamos por quien tocaba la puerta!
Zayn: jajaja y como hicieron para saber quién iba a tocar.
____: jugamos piedra papel o tijera, y gane yo!
Harry: nosotros también nos estábamos peleando por quien iba a abrir la puerta!
Miriam: y como hicieron para saber quién iba a abrir?
Louis: hicimos ta-te-ti jaja
Miriam: jaja y yo que pensé que éramos inmaduras por haber jugado piedra papel o tijera!
Liam: jaja por ser inmaduras no se preocupen chicas que nosotros también lo somos y muucho.
Antia: jaja siii lo son!
Niall: bueno chicas quieren ir a ver sus habitaciones?
Miriam: claro!
____: siii!
Antia: por supuesto! ah creo que yo no me eh presentado soy Antia, un gusto.
Louis: igualmente Antia.
____: y yo soy ____ más que un gusto un honor!
Niall: jaja igualmente ____
Zayn: bueno chicas vamos?
___: vamos!
Fuimos a ver nuestras habitaciones y eran hermosas, una cama grande, muy bien decorada, el baño tenia ducha y bañera un gran espejo, era hermoso, los chicos nos dejaron en la habitación para ducharnos y acomodar un poco nuestra ropa si queríamos, y eso hicimos, yo por mi parte empecé a acomodar mi ropa, cuando termina con eso me metí en el baño y me di una larga ducha, salí y me vestí, me peine y me maquille natural como siempre, sonó mi celular era Andy
*conversación telefónica*
Andy: ¡hola! ____ cómo llegaron?
____: hola Andy llegamos muy bien ya estamos en la casa con los chicos!!
Andy: ay qué suerte que tienen me alegro, ___ me pueden hacer un favor?
____: a ver qué quieres?
Andy: pueden ir al London Eye con los chicos sacarse una foto ahí y mandármela please?
____: ok le dijo a las chicas, le decimos y a los chicos y vamos jaja
Andy: jaja ok mil gracias te amo!! Cuídense!
___: tu también byeee!!
*fin de llamada telefónica*
Salí de mi habitación y me encontré con Miriam que iba vestida así y con antia que iba vestida así.
___: chicas me llamo Andy y me pidió si podíamos ir a London Eye y tomarnos una foto con los chicos allí y que le mandemos!
Miriam: me parece una buena idea!
Antia: si vamos a preguntarle a los chicos!
____: vamos!
Bajamos y los chicos estaban en la sala mirando tv, cuando nos vieron quedaron con la boca abierta.
Miriam: chicos nosotras queríamos pedirles un favor!
Harry: y que es?
____: bueno, nuestra amiga nos pidió que vayamos al London Eye y nos tomemos una foto con ustedes allí y se la mandemos, ella también es directioner.
Antia: nos pueden hacer ese favor si??
Miriam: si además nos lo deben!
Louis: por qué?
Miriam: por no ir a buscarnos al aeropuerto!
Liam: uy! si sentimos eso chicas nosotros queramos ir pero justo cuando íbamos a salir nos llamó nuestro manager y nos dijo que nos teníamos que reunir, así que por eso tuvimos que mandar a Jasón.
Miriam: está bien, pero igual nos la deben.
Harry: ok vamos.
Miriam: siii!
Zayn: jaja parece una niña chiquita a la que van a llevar al parque de diversiones!
Miriam: ja muy chistoso- dijo sarcásticamente.
Liam: bueno vamos chicas?
Antia: vamos!
Fuimos al London Eye y había un montón de gente haciendo cola, pero gracias a los chicos no la tuvimos que hacer, subimos y era preciosa la vista, se veía todo Londres.