Chapter 11.

323 10 0
                                    

Chapter 11.

            Llegamos a la puerta y nos quedamos paradas ahi.

miriam: quien va a tocar?

antia: yo no!

Miriam: yo tampoco no quiero ser la primera a la que vean y les caiga mal o algo así.

____: yo tampoco quiero chicas!

Antia: ya se tengo una idea! vamos a jugar piedra papel o tijera y la que gana toca.

Miriam: jugar a eso es muy inmaduro antia!

Antia: tienes una mejor idea??

Miriam: quien comienza?- antia y yo pusimos lo ojos en blanco.

Antia: vos y yo y la que gana juega con ___

  estuvieron jugando un buen rato hasta que gano Miriam.

Miriam: bueno ___ juguemos!

___: ok

  Jugamos unos 5 minutos y para mi gran suerte gane yo!

Miriam: ja! te gane! ahora toca la puerta ____

____: ya voy ya voy.

 Toque dos veces la puerta, y luego de unos cuantos minutos de que nadie respondía iba a tocar de nuevo pero justo abrieron la puerta, me quede mirando esos hermosos ojos, nadie decía nada, solo nos mirábamos era como en las películas que la pareja se mira y todo el mundo desaparece, hasta que alguien tuvo que ¡hablar! arruinando el momento.

Miriam: hola Niall nosotras somos las chicas que ganaron el concurso.

Niall: eh.... ohh si las chicas claro! nos lo imaginábamos, un gusto chicas, pasen por favor-dijo abriendo un poco más la puerta y corriéndose para que podamos entrar.

       La casa era hermosa por dentro, a decir verdad los chicos tenía muy buen gusto, ellos estaban parados en la sala de estar mirando hacia la puerta, donde estábamos nosotras con una sonrisa.

•Sometimes the dreams come true•  [Niall Horan y tu] FanFic TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora