Me desperté, me quise levantar pero sentí algo que me sujetaba de la cintura, me gire y ahí estaba niall tan tierno como siempre durmiendo plácidamente, saque su brazo de mi cintura con sumo cuidado de que no se despertara, me levante de la cama y busque la ropa que me pondría, me dirigí al baño, me di una larga ducha, pensando en todas las cosas que habían pasado ayer, primero había sentido celos de que niall este con Ashley, luego me le quede viendo por eso me pegaron un codazo, me desmaye y me desperté en la casa, leí casi todo un libro, me bese con niall y hasta dormí con el! Quien se lo iba a imaginar yo _____(tn), _______(ta) durmiendo con Niall James Horan!, Sali de la ducha ya vestida, baje las escaleras y para mi sorpresa los chicos ya habían preparado el desayuno, y estaban preparando la mesa para desayunar.
____: buenos días!
Todos: buenos días!
Harry: amaneciste mejor?
____: si mucho mejor gracias!
Zayn: oye ___ tu no sabes en donde esta niall? Desde ayer a la noche que no lo encontramos.
_____: no ni idea de donde esta! Quizás se quedó a dormir con Ashley.
Liam: no eso no puede ser porque yo deje a Ashley en su casa y estoy seguro de que no estaba con el.
Louis: bueno en algún momento tendrá que aparecer no? Además no va a soportar mucho sin comida.
Harry: eso es cierto!-dijo a lo que todos reímos por sus comentarios.
En ese momento, bajaron las chicas.
Miriam: buenos días!
Antia: buenos días!
Todos: buenos días!
Zayn: chicas que quieren hacer hoy?
Miriam: pues… ni idea
____: creo que recorrer un poco la ciudad no estaría mal!
Antia: estoy de acuerdo, pueden ser nuestro guias turísticos jaja
Liam: jaja ok chicos hoy seremos guías!
Harry: si pero no cualquier tipo de guías! Vamos a ser guías de chicas muy lindas!
Liam: ay dios tu nunca vas a cambiar!
Harry: creo que no!
Louis: si quieren pueden invitar a Andy, valentina y josh.
Miriam: ok ahora los llamo!.
Vimos a niall bajar las escaleras todavía un poco dormido.
Niall: buenos días!
Todos: buenos días!
Zayn: bro, donde te metiste anoche te buscamos por todos lados!
Niall: eh… yo…- me miro, yo le hice una leve seña diciéndole que no diga que anoche dormimos juntos- yo salí a caminar un rato, se me paso un poco la hora y volví tarde.
Harry: ahh, bueno como sea, hoy seremos guías de las chicas, dicen que quieren conocer la ciudad y nosotros las tenemos que guiar.
Niall: se todavía para que sirve un guía Harry!
Harry: bueno, yo solo me aseguraba.
Todos empezamos a reír.
Terminamos de desayunar y todos subimos a prepararnos para conocer la gran ciudad de LONDRES!