Chapter 5.
Estaba demasiado nerviosa por lo que iba a decir Harry, pero respire profundo y apreté la mano de Andy que tenía agarrada.
Harry: la segunda ganadora es... Miriam Johnson!! Felicidades Miriam.- no, no, no pensé., mientras miraba a Miriam saltar de alegría y gritar como una loca, mis ojos se empezaron a humedecer, tenía unas ganas de juntar mis cosas ir a mi casa, encerrarme en la habitación y no salir más.
___: felicidades Miriam te lo merecías-dije abrazándola
Miriam: no estas enojada conmigo?
____: porque debería de estarlo?
Miriam: porque gane el concurso
____: no para nada sos mi mejor amiga y aunque si quería demasiado ir a vivir con ellos por 3 meses, me alegro por vos porque sé que vos también lo querías y que te lo mereces.
Miriam: gracias ___ sos la mejor amiga que cualquier persona puede tener!!! Te quiero mucho amiga!!-dijo abrazándome.
____: yo también te quiero mucho Miriam! a todas!- y nos dimos de nuevo un abrazo grupal.
Andy: chicas, bueno ya mucha emoción vamos a ver cuál era la sorpresa que los chicos iban a dar.
Antia: cierto que iban a dar una sorpresa lo había olvidado.
Nos volvimos a sentar todas en el sofá mirando a la tv, pero yo no podía concentrarme me mataba la tristeza de saber que perdí el concurso y encima me iba a quedar sola en las vacaciones, porque Miriam y antia iban a vivir con ellos y Andy se iba de vacaciones con su familia, pero igualmente hice un esfuerzo y preste atención a lo que decían los chicos.
Louis: bueno chicas, les vamos a decir la sorpresa!!!-dijo haciendo uno de sus típicos movimientos raros a lo que todos incluyéndonos reímos.
Lima: quien lo quiere decir?
Harry: yo , yo!!-dijo levantando la mano emocionado.
Lima: está bien hazza vos vas a decir la sorpresa.
Harry: Bueno mucha emoción ahora a la sorpresa, la sorpresa es....