Chapter 6.
Harry: la sorpresa es... que hay otra ganadora del concurso!!!
¡¿QUEEE?!-gritamos las 4 al mismo tiempo.
Liam: si chicas la sorpresa era que 3 chicas ganaron el concurso, la tercera chica en realidad no iba a estar pero nos emocionó tanto su mensaje que decidimos que ella también viva con nosotros por 3 meses.
Louis: creo que el mensaje de esta chica es que más nos emocionó o por lo menos a mí casi lloro cuando leo su mensaje jaja.
Zayn: si a mí me paso lo mismo no lo de llorar pero si su mensaje fue el que más me llego al alma.
Harry: pero chicas no porque ese mensaje nos haya llegado más quiere decir que nos importa más que las otras dos que ganaron!
Liam: por supuesto que no! los 3 mensajes que ganaron son los tres que nos gustaron mas pero eso no quiere decir que no valoremos el esfuerzo que hicieron las demás chicas al mandar el mensaje.
Louis: si no se pongan tristes chicas, por favor..
Liam: bueno ahora tenemos que decir el nombre de la tercera ganadora, Niall nos haces los honores?
Niall: si claro- tomo el sobre donde estaba escrito el nombre de la tercera chica que gano- y la tercera ganadora se llama... ____(tn) _____(ta)- cuando Niall dijo eso no sabía que hacer gritar llorar reír, pero enseguida se me humedecieron los ojos de la emoción y empecé a llorar, cualquiera diría que soy una nenita pero era demasiado emocionante saber que gane el concurso que viviría con ellos por 3 meses!- no lo puedo creer- dije impresionada, todas las chicas se tiraron sobre mí y me abrazaron,.
Miriam: pues créelo amiga porque es real!! Nos vamos a ir las 3 juntas a vivir por 3 meses con 1D!!!
Antia: siii que felicidad!!!!!!
Andy: esto hay que festejarlo!
Miriam: estoy de acurdo, esta noche vamos al club les parece?
Antia: si
Andy: totalmente de acuerdo.
____: creo que es la primera vez que digo esto pero si vamos!
Miriam: ___ venís conmigo a mi casa así nos arreglamos juntas te parece?
____: SI GENIAL!
Andy: yo me quedo con antia nos preparamos y vamos para tu casa miri así de ahí nos vamos las 4 juntas al club.
Miriam; ok, chicas nosotras ya nos vamos byeee.
Antia: a eso de las 21:30 vamos a ir por tu casa.
Miriam: okkk.
fuimos a la casa de Miriam y nos empezamos a preparar ella me presto ropa así que me bañe ella me maquillo y peino, no parecía yo pero me gustaba como me quedaba todo termine vestida así, Miriam quedo así.
A las 21:30 llegaron antia que iba vestida así y Andy así
____: están muy lindas chicas.
Andy: y vos ____ parece que vas a ir a conquistar a todos los chicos de club jaja
___: jaja tampoco para tanto pero si me veo así de lida es gracias a miri!
Antia: vos hiciste esta nueva ___???
Miriam: siii o sea ya se parecía algo imposible de lograr pero yo puedo lograr que cualquiera se vea bien.
____: gracias Miriam!
Miriam: de nada fue un gusto! :3
____: ay vos no vas a cambiar más!
Andy: de eso podes estar segura!
Miriam: (fulminándonos con la mirada) bueno vamos que no quiero llegar taan tarde!.
Antia: si vamos.
Nos fuimos al club, llegamos y ya estaba infestado de gente, la música estaba a todo lo que daba, nos dirigimos a la barra y pedimos 4 tragos.
Miriam: brindemos porque nuestra estadía con los chicos sea genial!-dijo levantando su copa.
Andy: porque la pasen súper genial con esos 5 bombones latigables!
Antia: porque boo bear se enamore de mí!
____: jaja porque nuestra estancia con los chicos sea perfecta!
Todas: ¡SALUD!
Miriam: bueno chicas ahora a bailar!!
Andy: vamos!!
Nos levantamos y nos fuimos a bailar las 4.