Chapter 28.
Recogimos Andy y a valen del hotel, pasamos a comprar comida china, y algunas películas compramos una de terror, una de acción, y una de romance, así cada uno tenía lo que quería, la de terror la queríamos todos, la de acción los chicos y la de romance obvio nosotras, terminamos de comprar todo y volvimos a la casa, se nos ocurrió que esta vez en vez de dormir los chicos y las chicas en habitaciones separadas durmamos todos en la sala de estar, los chicos fueron a buscar los colchones para ponernos en la sala, y nosotras las mantas y las almohadas, cuando ellos terminaron de acomodar los colchones nosotras les pusimos las mantas y las almohadas a cada uno. Ellos se encargaron de elegir la película que veríamos primero y nosotras de la comida, antes de empezar a ver la película subimos todos a cambiarnos así ya no teníamos que volver a subir a hacerlo.
Bajamos todos ya cambiados y nos sentamos en el gran sofá, veríamos primero la película de terror “el exorcista” ( si no la conocen imaginen la peli que hayan visto y que más miedo les haya dado) comenzamos a ver la película y a comer la comida, la verdad si daba mucho miedo, yo me tapaba los ojos cada vez que aparecía la cara esa, y abrazaba a niall que estaba a mi lado, él me abrazaba fuerte y me decía que solo era una película yo me sentía como las más bobas de todas no tenía que ponerme así, era cierto era solo una película pero no lo podía evitar, me sentía tan segura en los brazos de niall, como anoche cuando él fue a mi habitación y nos besamos, sentía que estando en sus brazos nunca nadie ni nada me haría daño.
Todavía abrazada a niall, saque mi cabeza escondida de su cuello y miré hacia las chicas, ellas también estaban abrazadas a los chicos, Miriam a Harry, antia a Louis, Andy a Liam y por mucho que me sorprendiera valen a Zayn.
Terminamos de ver la película, y nos levantamos, nosotras propusimos jugar a algo y luego ver la película de acción así se nos iba un poco el miedo que teníamos.
Harry: y a que quieren jugar?
Miriam: no se a que podemos jugar?
Liam: ni idea tiene que ser un juego en el que participemos los 10.
Louis: ya se!- y fue corriendo a la cocina, volvió con una botella, todos nos miramos extrañados- juguemos a la botella!
_____: no a ese juego de besos??
Louis: si va a ser divertido!
_____: no, no y no yo no voy a jugar a eso.
Miriam: a mi me parece que va a ser divertido.
Antia: a mi igual!
_____: no yo no quiero jugar a eso!
Louis: vamos ____, mira vamos a hacer esto cada uno tiene que dar solo 1 beso, así nadie repite.
Harry: si va a ser divertido!
Louis: vamos o será que tienes miedo de besar a alguien- dijo subiendo y bajando las cejas de nuevo.
_____: yo? Para nada.
Louis: entonces?
____: aggg esta bien vamos a jugar a la BOTELLA!!
Louis: siiii!!
Nos sentamos todos en ronda en el piso.
Miriam: bueno empecemos!
Louis: primero hay que poner las reglas.