Chapter 3-

391 12 0
                                    

CHAPTER 3.

             Llegamos al colegio y nos separamos ya que cada una menos yo y Miriam  tenía una clase distinta. Fuimos con Miriam que no paraba de hablar del concurso de 1D al salón nos sentamos en una fila del medio y esperamos a que llegara el profesor.

TP: saquen una hoja, birome y color no quiero nada más en la mesa entendido?

Todos respondimos un "si". Yo estaba muy nerviosa siempre me pongo así cuando tengo que rendir, me sudan las manos, muevo muy rápido mi pierna y siempre necesito tener algo en mi boca así que me puse a buscar en mi mochila una cajita de mentitas que siempre tenía, saque 3 y le di una a Miriam y las otras dos me las metí en la boca. El profesor término de entregar las hojas con las actividades nos leyó los criterios de evaluación que siempre nos repetían y nos dijo que ya podíamos empezar a desarrollar el examen.

Miriam: tranquila ___ no es la primera vez que rindes además estoy segura de que te sabes todo- dijo intentando tranquilizarme.

___: si ayer me quede estudiando hasta tarde pero ya sabes cómo me pongo cuando tengo que rendir.

TP: ¡silencio todo el mundo! están rindiendo! no me obliguen a levantarme y sacarles las hojas a todos.

 Eran 10 puntos  eran muy fáciles (por lo menos para mí) por lo que termine rápido me levante y se lo entregué al profesor, este me miro sorprendido por la rapidez en la que termine pero no dijo nada pues el ya sabía que yo era así terminaba todo rápido y bien.

le entregue el examen y me volví  a sentar en mi asiento, yo miraba a Miriam que estaba igual de nerviosa que yo hace un rato, la quería ayudar pero no podía porque el profesor nos iba a retar.

TP:____ acércate ya corregí tu examen- me dijo el profesor.

yo me levante y fui hasta su escritorio.

TP: tengo que felicitarte  por tu rapidez y porque tu examen está perfecto como siempre.- dijo sonriéndome.

___: gracias profe.

TP: de nada, puedes ir al patio si quieres.

____: está bien.  me dirigí hasta mi asiento tome mis cosas y le susurre "suerte" a Miriam que me estaba mirando.

Fui al patio y saque un libro que tenía en mi mochila y me puse a leer, estaba muy concentrada hasta que se me vino a la mente os del concurso de los 1D y del problema que teníamos, como lo íbamos a solucionar porque era más que seguro que 1 se iba a tener que quedar viendo como las otras dos disfrutaban de vivir y compartir con los chicos.

 Las clases pasaron rápidas llegue a mi casa, subí a mi habitación me pegue una ducha y me cambie baje y busque algo que comer en el refrigerador tome un manzana y me fui de nuevo a mi  habitación tome mi laptop y entre en la página de los 1D para saber más sobre el concurso, empecé a leer y leer las condiciones las reglas todo, hice clic en el link para escribir por qué querías vivir con ellos, quería escribir algo pero no sabía que, todo lo que se me ocurría decía que seguro otra directioner lo iba a poner así que me rendí bloquee la computadora y agarre mi mochila,  tome el libro que estaba leyendo hoy hasta que escuche que mi teléfono sonaba.

•Sometimes the dreams come true•  [Niall Horan y tu] FanFic TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora