Chapter 27.

218 9 0
                                    

Chapter 27  

*conversación telefónica*

____: hola Andy!

Andy: hola ___ que pasa?

____: bueno, como estamos un poco cansados no tenemos ganas de salir de fiesta, pero pensamos en invitarlos a quedarse a dormir así hacemos algo 12 qué te parece?

Andy: me parece perfecto! Ahora le digo a los chicos! Pero espera, dijiste los 12 a quien mas van a invitar?

____: a Ashley-dije sin ganas.

Andy: porque presiento que no te gusta la idea de invitarla a ella?

____: de que hablas? Yo no tengo nada contra ella.

Andy: y porque no te gusta que ella también vaya a dormir a la casa?

____: por nada, ya te lo dije yo no tengo nada en contra de Ashley, al contrario me cae súper bien!

Andy: ____ te conozco, se que algo tiene Ashley que no te gusta, pero bueno este no es momento de hablarlos, pero cuando vaya a la casa no te vas a salvar! Me vas a tener que decir que te pasa con esa chica.

_____: -suspire- esta bien aca te digo todo.

Andy: bueno, byee nos vemos.

_____: byee.

*fin de conversación telefónica*

   Fui hasta la sala de estar, donde ya estaban los chicos, y ahora se les habían sumado las chicas, y niall.

Liam: y bien?

____: si vienen a quedarse a dormir.

Liam: perfecto!

Zayn: y quien habló con Ashley?

Harry: yo no.

Louis: yo tampoco.

Niall: ni yo.

Liam: bueno creo que nadie la ha invitado, niall la puedes llamar?

Niall: claro!

  Niall fue a llamar a Ashley, me molesto que lo hayan mandado a él, no quería que tuviera contacto con esa, no me caía bien presentía que no era una buena persona, capaz era cosa mía nomás, pero cada vez que sentía eso en una persona terminaba siendo mala.

 Nos sentamos a mirar televisión, ya que no teníamos otra cosa que hacer.

Niall volvió de hablar con Ashley, y nos dijo que no iba a poder venir ya que tenia que ir hoy a una cena.

Andy  me había mandado un mensaje diciéndome que Josh tampoco podía ir, porque se había encontrado con un amigo y quedaron de salir esta noche, así que solo seriamos nosotros 10.

 A eso de las 20:00, partimos hacia el hotel donde se estaba quedando Andy con su familia.

•Sometimes the dreams come true•  [Niall Horan y tu] FanFic TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora