Chapter 14.
Estuvimos toda la tarde con los chicos y con Andy, nos pusimos al día con valentina, y le preguntamos a los chicos se podían quedar a dormir en su casa y ellos dijeron que sí.
____: esperen, y con quien se va a quedar Josh?
Liam: puede venir con las chicas y se queda con nosotros!
____: de verdad harían eso?
Zayn: claro por qué no? parece un gran chico.
____: y lo es!- dije abrazando a Josh.
Josh: gracias linda, vos también sos una gran chica, cuando no te enojas claro- le pegue por el hombro-¡Auch! jaja sabes que estoy bromeando, si vos sos la mejor- y me dio un beso en la mejilla.
____: si lo sé, jaja
Josh: ah! olvidaste esto en mi casa la otra noche!-dijo sacando de su bolsillo mi pulsera, como había buscado esa pulsera, me la había regalado el por mi cumpleaños, los dos teníamos una igual, era como un pulsera de la amistad o algo así, con las chicas también teníamos pero eran unos collares que decía BFF.
_____: ay Josh te amo, no sabes cómo busque esta pulsera, pensé que la perdí!-dije tomando la pulsera.
Josh: la olvidaste en el baño, cuando fuiste a bañarte te la quitaste y cayó al piso a lado del lavabo, por eso no la viste, luego a mí me obligaron a limpiar el baño y la encontré!-dijo poniéndome la pulsera en la muñeca.
Andy: que bárbaro ____ como puedes perder algo de tanto valor-dijo cruzada de brazos.
____: no la perdí acá esta!-dije levantando mi brazo para que la viera.
Josh: y si la perdía, no hay problema le iba a comprar otra y ya está!
Andy: wuauu a veces pienso que ustedes son novios o algo así!
____: no somos novios Andy! somos muy buenos amigos!
Andy: bueno Josh vamos al hotel que tenemos que preparar las cosas para dormir esta noche.
Josh: está bien, nos vemos preciosa- dijo dándome un beso en la mejilla- hasta luego chicos
Todos!: hasta luego!.
Andy: nos vemos en la noche!
Todas: byeee
Harry: que grandes amigos tienen!
Miriam: si son los mejores!
Antia: si somos muy unidos, bueno al menos yo con Andy y con valen, ___ es más unida a Josh
___: me llevo muy bien con el!
Niall: ya lo vimos!
____: perdón?
Niall: que ya vimos que te llevas muy bien con el!
____: celosos?
Niall: yo? para nada!
___:no te creo pero está bien si no lo quieres admitir1
Legaos a la casa y nosotras subimos a nuestras habitaciones, acomodamos todo pues nos quedaríamos las 4 en una habitación, que era la mía, juntamos 2 colchones en el piso, para que duerman 2 chicas ahí y las otras 2 dormirían en la cama.