Chapter 7.

375 10 0
                                    

 Chapter7.

                    Ya habían pasado 2 meses desde que nos fuimos al club a festejar que habíamos ganado, en dos días nos teníamos que ir a Londres para vivir con ellos, Andy todavía no sabía a donde se iba a ir de vacaciones porque su familia no le quería decir, antia Miriam y yo estábamos muy emocionadas, hoy teníamos que ir al centro comercial a comprar toda la ropa que llevaríamos, porque según Miriam teníamos que vestirnos bien si estamos con ellos. me desperté  me duche y me vestí, baje y me tome un café, tome el control remoto y me senté en el sofá a mirar la tele, estuve más o menos 20 minutos cambiando y caminando de canal cuando escucho que tocan el timbre, supuse que eran ellas así que tome todas mis cosas y salí de la casa.

Miriam: hola ____!

____: hola Miri. Hola anti!!

Antia: hola y vos desde cuando me llamas anti?

___: no se solo me salió jajaja

Antia: jajaja

Miriam: vamos chicas?

___: vamos!

               Nos fuimos al centro comercial en el auto de Miriam porque quedaba un poco lejos, estuvimos todo el día ahí, comimos en un McDonald’s y seguimos mirando y comprando.

           Volví a mi casa con unas 15 bolsas, las cicas me tuvieron que ayudar a bajar las bolsas porque yo sola no iba a poder

___: gracias chicas la pase genial!

Miriam: nosotras también!

Antia: sí tenemos que repetir estas clases de salidas!

___: y las vamos a repetir, muy pronto! pero va a ser diferente porque...

Todas: vamos a estar en LONDRES!!!- dijimos todas juntas y nos largamos a reír.

Miriam: bueno nos vamos ___ (ta) que tenemos que ir a preparar el equipaje porque tenemos  muuuuchas cosas que guardar! jaja

____: si demasiadas diría yo!

Antia: ok jaja nos vemos mañana ___ (ta)- dijo dándome un beso

Miriam: byeee!!- dijo yéndose a su auto.

___: chau cicas nos vemos!

             Subí a mi habitación y me tire en la cama había sido un día muy agotador! me duche y me puse mi pijama, y empecé a empacar, aunque estuviera cansada lo tenía que hacer porque tenía solo mañana para tener todo listo.

      Luego de un buen rato de estar empacando, baje a la cocina para tomar un poco de agua y me encontré con mi mama.

___: mama que haces acá a estas horas?? Vos mañana te tienes que ir temprano al trabajo.

Mama: mañana no iré a trabajar hija

____: porque?

Mama: porque me quiero quedar a compartir con mi hija su ultimo día acá.- dijo sonriéndome- quieres que mañana te ayude a empacar?

___: claro mami, igual no tengo muchas cosas que empacar porque ya empaque un poco hoy pero igual me podes ayudar hací hacemos algo juntas!

Mama: claro, hija!

____: bueno mami me voy a dormir que tengas buenas noches!

Mama: ____...

___: si?

Mama: perdón.

____: por qué mama?

Mama: por nunca estar para ti, por nunca estar cuando me necesitas, por no ser una buena madre- dijo bajando su cabeza.

___: mama tú no eres una excelente madre, yo sé que nunca estas en casa porque siempre estás trabajando pero sé que lo haces por mí, por las dos, no tengo nada que perdonarte mama, al contrario perdóname tu a mí por a veces enojarme contigo porque no estás en casa cuando sé que lo haces por mí para que yo pueda tener una vida normal.

Mama: yo  no tengo nada que perdonarte hija SOS la mejor hija que una madre podría querer! te amo-dijo abrazándome- te voy a extrañar mucha hija mucho, mucho, mucho!

____: yo también maa.

Mama: te amo hija te amo muchísimo!- dijo llorando.

___: yo también ma pero no llores que no me voy por toda la eternidad solo por 3 meses.

Mama: ya lo sé hija pero es que te voy a extrañar mucho.

___: yo también mami!, bueno me voy a acostar que estoy molida jaja, buenas noches mami te amo!

Mama: buenas noche mi vida, yo también te amo!

           (****)

Me desperté demasiado feliz, hoy era el día hoy era el día en el que iríamos a Londres para poder vivir con ellos por 3 meses!!!

•Sometimes the dreams come true•  [Niall Horan y tu] FanFic TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora