Capítulo 11 - Un duelo a muerte

149 22 1
                                    


Antes de que lean el capítulo es importante saber que si se encuentra dentro de (~) y con letra cursiva son recuerdos, flashbacks en palabras y en algunos casos de imagen. En cambio, lo que está dentro de (~) sin letra cursiva, se refiere a la comunicación telepática que hay entre los personajes. Una vez explicado esto espero disfruten del capítulo y puedan dejarme algún comentario :) 


*


CAPITULO 11

Llegó el día del combate, Jung Min no pudo dormir en toda la noche por la preocupación, pero a sus males también se sumaba el hecho de que no había ingerido la sangre de Hyun y aunque aparentaba estar mejor seguía muy débil. Jun por su parte había cumplido con su última tarea respecto esa misión, aquel día por la mañana había alimentado a Young Saeng con sangre fresca recién obtenida de las venas de Jung Min y a pesar de que no preguntaba nada evidenciaba enormemente la desaprobación por sus quehaceres.

Yesung por su parte hizo todo lo posible por que todos los patriarcas estuvieran en el gran evento, se había encargado de decir que ese día Mörk, el mundo vampiro, cambiaría de gobierno. Era un espectáculo bastante atractivo para los habitantes de los diferentes reinos, sobre todo para aquellos que detestaban al patriarca nuclear. Se preparó una especie de arena con varias gradas que no parecían para nada improvisadas, en la parte delantera se construyó un palco para los patriarcas bien elaborado con finas telas y asientos dorados, todo parecía indicar que el anfitrión esperaba dar un gran show en su beneficio.

—Parece que alguien está celebrando por adelantado —dijo Hyun al ingresar a la arena y ver con ojos despectivos cómo habían montado aquel circo. Le molestaba que se mofaran de su rey, pero más lo enfurecía que hubiesen elegido a Young Saeng como sacrificio.

—Bienvenidos sean, mis queridos compañeros —Yesung abría el evento con su discurso —, por mucho tiempo hemos creído que Jung Min, nuestro Rey aquí presente, solo seleccionaba a los más fuertes para su Clan, sin embargo, solo hemos podido observar la fuerza bruta de Hyun y la inteligencia y lealtad de Jun, quizás por eso hemos dejado pasar el tiempo sin cuestionar sus acciones, pero hoy no estamos en condiciones de seguir haciéndolo. La guerra contra Kyu Jong nos ha enseñado que debemos preparar bien a nuestros súbditos porque pelear contra un híbrido es sumamente diferente a pelear contra un vampiro... —Yesung no le había comentado a Jung Min acerca de que haría pelear a su vasallo contra un lycan, simplemente lo intuyó al sentirse amenazado, por eso no le sorprendía el discurso que escuchaba y solo se limitó a entrecerrar los ojos y negar con la cabeza al ver que había acertado — Todos sabemos que el nuevo chico del Clan Nuclear es muy joven y probablemente no haya sido tan cuidadosamente seleccionado como los anteriores, es por eso que el día de hoy probaremos sus habilidades de combate en esta arena.

A Hyun logró sorprenderlo la ovación que le ofrecían a Yesung ante el espectáculo que montaba. Quería decir que había logrado convencer a muchos de que cambiarían de Rey y eso lo hacía sentirse decepcionado, al igual que su amo.

—No obstante —Yesung acalló la ovación retomando la palabra—, sería muy desconsiderado de nuestra parte no tomar en cuenta la edad del chico, por eso decidí que no se enfrentaría a un vampiro, sino a alguien con menor rango tanto en pelea como en jerarquía.

En ese momento apareció un lycan en la arena. Estaba encadenado y lucía muy maltratado, a pesar de que no tenía intenciones de pelear estaba dispuesto a defender su vida, pues sabía que los vampiros no tenían piedad.

—Él es Wook, un lycan que fue recientemente capturado por espiar en mis alrededores—. El lobo dio un paso al frente debido a un fuerte tirón que Yesung le dio a la cadena —. Y a éste ya lo conocen —señaló a Young Saeng con la mano—, es la nueva mascota de Hyun... quiero decir, de Jung Min —dijo con sarcasmo.

RENACERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora