Capítulo 20 - Declaración de guerra

125 25 10
                                    


Habían pasado dos semanas desde que Hyun se enteró que Jae vivía, desde entonces el susodicho buscaba cualquier oportunidad para acercarse a Young Saeng, pero Hyun a sabiendas de sus planes nunca lo dejaba solo, así que tuvo que cambiar su estrategia, si no podía toparse con uno, entonces tenía que confrontarlos a los dos, pero debía ser muy cuidadoso, pues Jung Min lo tenía bajo supervisión, no fue hasta que una tarde calurosa los encontró descansando a la sombra de un árbol, por suerte no había nadie más allí, así que aprovechó para hacer su jugada.

—Veo que aparentan ser muy cercanos —bajó de las escaleras y se aproximó hasta donde estaban ellos.

—Vete de aquí y no molestes —dijo Hyun sin nada de amabilidad y levantándose del pasto, dispuesto a pelear.

—Qué sensible —dijo sonriendo—, no me digas que te pones así por estar con él.

A Saeng también le desagradaba su actitud, de hecho, en esas semanas pudo confirmar lo nefasto que en realidad era Jae Joong, así que no le daría el gusto de verlos separados, y en lugar de que se alejara de Hyun, se levantó también y se abrazó a él delante de Jae, lo que lo hizo ponerse tremendamente furioso.

—Tu veneno no cabe aquí— Hyun lo enfrentó sonriendo al sentir a Young Saeng pegado a su cuerpo.

—Me ofendes, me haces parecer un mentiroso.

—Lo eres.

—No más que tu —se fijó en la camisa medio abierta que llevaba y notó algo brillante que colgaba de su cuello, Young Saeng siguió a Jae con la mirada y se apartó un poco de Hyun, lo suficiente para que alcanzara a tomar deslumbrante joya —. Veo que no te has desprendido de "esto"—dijo Jae frotando la delicada cadenita entre sus dedos. A Saeng le carcomieron los celos pensando que ese collar era una reliquia del amorío que tuvo con él—. Ahora me siento más aliviado; me habías hecho creer que lo amabas de verdad.

—Nos amamos —dijo Saeng evidenciando sus celos—, así que deja de molestar.

Jae no pudo evitar reír, le causaba un poco de gracia la inocencia del chico.

—Amor fingido, tal vez. Pero... si lleva esto puesto no puede amarte —afirmó con seguridad.

—Que seas amante de Heechul no te vuelve intocable —advirtió Hyun—, recuerda mi promesa si llegas a cruzar la línea...

—Por favor, Hyun, hasta tú sabes que su amor es de fantasía. Ustedes no son tan cercanos como aparentan. Ni siquiera tienen el vínculo.

"¿Vínculo?" Se preguntó Saeng en su mente.

—Es una lástima, ninguno de los dos es honesto con el otro.

Hyun intentó acercarse a Jae para golpearlo pero fue interceptado por Saeng, quien lo abrazó y lo besó para que se olvidara de eso.

—Mejor vámonos —dijo después de besarlo—, no debemos caer en su juego.

—Tienes razón —respondió después de respirar hondo —no vale la pena.

Ambos rodearon el árbol donde estaban y le dieron la espalda a Jae.

—Yo sé por qué estás con él —continuó diciendo Jae, mientras los veía alejarse—, y tarde o temprano va a enterarse— como vio que no causó ninguna reacción en Hyun, siguió con el otro—. Recuerda mis palabras, Young Saeng, mientras él siga con "eso" en su cuello, jamás podrá amarte.

Young Saeng estaba seguro de que la intención de Jae era separarlos, pero no podía evitar hacerse muchas preguntas; "¿qué era esa reliquia? ¿Quién se la había dado y qué significaba para Hyun?". Pero no podía obtener la respuesta de ninguna, sobre todo si el mismo dueño no se lo contaba, sin embargo decidió que lo mejor en ese momento era olvidarlo, había prometido que no escucharía aquellas venenosas palabras, además en ese poco tiempo había descubierto en Hyun a un vampiro más sensible, más cariñoso y quizás también más honesto. El mayor por su parte no quería que Saeng tuviera una idea equivocada de sus intenciones, así que sin esperar a que le preguntara, decidió despejar las posibles dudas que tuviera en su cabeza.

RENACERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora