°°°

54.9K 4.1K 807
                                    

「¿ѕaвeѕ por qυé υтιlιzo υna мáѕcara? no eѕ para ocυlтar dolor nι тrιѕтeza, вajo la мáѕcara  ѕe eѕconde algo мáѕ. 」

...La sangre recorría sus manos, sus ojos oscurecidos miraban un punto muerto en su habitación, su respiración estaba agitada y una sonrisa permanecía plasmada en sus labios.

El chico que se encontraba parado en la esquina observando, empezó a caminar lentamente con sus piernas temblorosas después de lo que acababa de ver.

—¿Tienes miedo?

—No. No me das miedo.

—¿Estás seguro?...





「нola」

вυeno deвen ѕaвer qυe en eѕтe ғιc нaвrá conтenιdo  eхplícιтo,  en el ѕenтιdo vιolenтo y quizá, sexual. нaвrá  мυerтeѕ, locura y coѕaѕ de eѕe тιpo, тodo lo qυe eѕcrιвa aqυí  eѕ ιnvenтado por мι vale. 

También adviento que habrá una escena de "abuso", por así decirlo, pero será la única y es que sin esa escena la historia no se puede desarrollar; sin embargo voy a tratar de que no sea tan explicito.

Habrá misterio y suspenso.

Si no te gusta éste tipo de contenido te recomiendo que no lo leas. A mi parecer no será tan tan fuerte, pero quizá para algunas personas si lo sea, así que si no soportas ciertos temas, es mejor que no continúes precioso(a) lector(a). No me gustaría tener problemas con nadie más adelante, por eso lo estoy exponiendo de ante mano, y si continuas con la siguiente página, asumo que toleras éstos textos.

Bueno amado(a) lector(a) sin más, empecemos.

"вajo la мáѕcara"

вαʝσ ℓα мáѕcαяα || кσσкмιи Donde viven las historias. Descúbrelo ahora