La noche de la reunión llegó y como era se esperarse, la mansión Ferrec estaba repleta de invitados. Louis junto con Amélie celebraban otro año más de la empresa que exitosamente habían levantado tiempo atrás.
La gente con vestimenta elegante se paseaba por el salón de la casa donde se llevó a cabo dicha reunión.
Los empleados ofreciendo bocadillos y copas de vino caminaban entre los invitados.
Yoongi tragó en seco al verse en aquel lugar donde conocía a gran parte de las personas gracias a los periódicos.
Buscó a Jimin entre toda la multitud de gente, JKiller había sido claro...
"Si no haces bien éste trabajo, te asesinare de la manera más lenta y sádica que puedas imaginar"
Definitivamente debía hacerlo bien. Caminó un poco más hasta que por fin logró localizarlo junto a sus padres, una chica pelirroja y una bebé.
Trató de no ser demasiado obvio y se paseó de un lugar a otro sin apartar su vista del peli gris.
Lo único que deseaba, era acabar todo y volver a su casa, con su madre y hermanos.
De pronto vió que un jóven de cabellera castaña se acercó a Jimin y le dijo algo al oído.
Por la expresión del peli gris, podría decir que lo que fuera que dijo, le sorprendió.
El jóven hizo algunas señas y vió a Jimin asentir. Le dió la bebé a la mujer pelirroja y se acercó al tipo castaño.
Los vió subir las escaleras de la mansión y en ese momento, Yoongi salió corriendo. Tenía que avisarle al asesino.
[...]
Jimin siguió a aquel hombre hasta que llegaron a su habitación.
-¿En dónde está? - cuestionó el peli gris buscando con la mirada.
-¿Jungkook? - respondió con burla el castaño sentándose en la cama.
-Por eso vine... Dijiste que estaba aquí.
-Bueno, la verdad es que te mentí un poco, él no está aquí, pero se donde está.
-¿Quién eres?
El castaño dejó escapar una risa y se puso de pie.
-Verás, hace tiempo, mi familia y yo quisimos llevarte a nuestro hogar, pero no podíamos porque nos hubieses matado.
-¿Qué te hace pensar que no lo haré ahora?
-No pienso que no lo harás... Pero si me escuchas... - sonrió - Mandamos a alguien a vigilarte, pero ese alguien, dijo que te enamoraría y fingiria estar enamorado de ti, para que así bajaras la guardia.
Jimin se quedó estático y su corazón dolió. Negó con la cabeza.
-No... Él jamás hubiera hecho eso... Lo que tuvimos fue real... Él va a volver.
-Pero claro que no fue real, Jeon Jungkook es parte de nuestra familia y lo enviamos para protegerte, pero claro que él tenía otros planes. ¿Nunca te has preguntado de donde vienes? ¿Porque tienes aquel poder maligno? - Dejó escapar una risa - Oh, pequeño Park, lo has olvidado todo.
-Soy Jimin Ferrec.
-Tu verdadero apellido es Park y tu nombre... Oh mi cielo, para nada es Jimin.
-Soy Jimin Ferrec.- repitió empezando a molestarse.
-Eso piensas, pero te diré algo más... Cuando le pedimos a Jungkook que se quedara y no te destrozara el corazón.- Negó con la cabeza - Eso hizo... Se fue y te dejó solo, porque no le importas, jamás le importaste.
-No... No, eso no puede ser...
Jimin apretó su cabeza sintiendo los latidos de su corazón acelerarse, las lágrimas empezaron a brotar al sólo pensar que Jungkook lo había engañado... No podía creerlo, no quería creerlo.
-Ven con nosotros, prometo que no vamos a lastimarte y te ayudaremos a controlar lo que haces... Nosotros no vamos a abandonarte.
Jimin se puso de rodillas y tapó sus oídos. El pecho le dolía demasiado y su cabeza no estaba pensando claramente.
-No... No...
-Ven con nosotros.
El castaño le extendió la mano y Jimin la miró por un momento antes de tomarla.
-Mi nombre es SeokJin, y tu nombre es...
Pero las palabras fueron interrumpidas cuando el sonido de un vidrio rompiéndose captó su atención y un cuchillo se clavó en el brazo del castaño. Un grito de dolor salió de su boca y de inmediato soltó a Jimin para quitar aquel objeto.
La sangre empezó a escurrir y SeokJin miró hacia la ventana. Su rostro palideció cuando vió a un jóven de cabellera negra con una máscara plateada entrando por la ventana rota.
-Aléjate de él, SeokJin.
-¿Qué mierda haces aquí?
-Me alejé de Jimin para protegerlo y no voy a permitir que todo ésto sea en vano... ¡No me van a utilizar para llevárselo! ¡Y no permitiré que le hagan daño!
SeokJin retrocedió cuando Jungkook estuvo completamente dentro. El castaño apretando su brazo llegó hasta la puerta y abrió repentinamente para salir corriendo.
Jungkook iba a ir detrás de él, pero dos hombres entraron y le intentaron atacar con cuchillos. Un corte en su mejilla fue lo único que lograron. La sangre comenzó a escurrir y una sonrisa siniestra apareció en sus labios.
Jimin retrocedió hasta una esquina tratando de asimilar lo que estaba pasando.
-Acaban de cometer un grave error.
ESTÁS LEYENDO
вαʝσ ℓα мáѕcαяα || кσσкмιи
FanfictionNunca lo mires a los ojos... Porque oculta más de lo que aparenta. ⚠️ PROHIBIDO COPIAR, ADAPTAR, MODIFICAR, DISTRIBUIR O EXTRAER FRAGMENTOS DE ESTA HISTORIA ⚠️