Cuando la mañana siguiente asomó, Jimin abrió los ojos lentamente, y observando con pereza el entorno se dió cuenta de que aquella no era su habitación.
Lentanente se sentó sobre el colchón recordando lo sucedido durante la noche, y el sentimiento de tristeza ocupó su corazón.
—¿Estás mejor?— preguntó una voz a su lado, el menor rápidamente volteó y se percató de los ojos irritados y rojizos de Jungkook, que evitaban hacer contacto con los suyos.
—¿Qué te sucedió?—preguntó con preocupación cuando vió su rostro cansado.
—No dormí— respondió acercándole su máscara.
—¡¿Qué?! ¡¿Pero por qué?!
—Porque al parecer tuviste pesadillas y debía estar para tranquilizarte. Movías tus brazos y piernas bruscamente, pudiste haberte lastimado.
—Jungkook...
—Bueno, iré a ayudar con el desayuno.
Le regaló una sonrisa apenas perceptible y se levantó de la silla en donde se encontraba sentado mirando al menor.
—Jungkook— el peli negro se detuvo y volvió a mirarlo, aquella máscara nuevamente cubría una parte de su rostro, pero por la forma en que apretaba los labios, sabía que algo le preocupaba—. Siento mucho lo que ocurrió anoche, realmente no era mi intención...sólo...
—Lo entiendo— interrumpió acercándose hasta poder dejar un beso corto y suave sobre sus labios—. No te preocupes por eso. Lo único que quiero, es que no olvides nada de lo que dije.
—¿Realmente me quieres?
Jungkook se quedó callado y después se alejó de nuevo, haciendo que el palpitar del otro corazón se alborotara como loco.
Caminó hasta la puerta y antes de salir musitó.
—Mucho más que eso...
Jimin logró escuchar aquellas palabras e involuntariamente sonrió.
[...]
Durante la tarde, las nubes habían cubierto el cielo y Jungkook permanecía en el jardín arreglando un poco las plantas que volvían a nacer lentamente.
—¿Crees que soy un aburrido?— preguntó Jimin sentado en medio del pasto, mirando a Jungkook trabajar mientras acariciaba los pétalos de una rosa.
—No, jamás pensaría eso de ti.
—¿Y qué piensas de mi entonces?
Jungkook detuvo sus movimientos y volteó a verlo, observando por un momento cada parte de él.
—Pienso que eres perfecto...Por lo menos lo eres para mí.
El peli gris volvió a sonreír mientras sus mejillas se tornaban rosas por aquella linda respuesta, y enrojecieron aún más luego de percatarse de que la playera blanca se pegaba al cuerpo del azabache, permitiendo ver su musculatura.
—¿Qué? ¿Te gusta?— preguntó divertido. Aunque Jimin tenía puesta la máscara, podía sentir su mirada sobre él.
Y cuando Jimin iba a responder, una gota de agua cayó de pronto en su cabeza, por lo que ambos miraron al cielo, y entonces más gotas empezaron a caer rápidamente sobre ellos.
—¡Vamos adentro!— exclamó el mayor levantando a Jimin del pasto con rapidez, y juntos corrieron cuando la lluvia empezó a mojarlos por completo.
ESTÁS LEYENDO
вαʝσ ℓα мáѕcαяα || кσσкмιи
FanfictionNunca lo mires a los ojos... Porque oculta más de lo que aparenta. ⚠️ PROHIBIDO COPIAR, ADAPTAR, MODIFICAR, DISTRIBUIR O EXTRAER FRAGMENTOS DE ESTA HISTORIA ⚠️