Capítulo 33

10.3K 1.8K 98
                                    

El sonido ensordecedor de un pitido resonó en sus oídos apenas recobró la consciencia. Veía luces borrosas por todas partes y sintió los latidos de su corazón acelerado bombear dentro de su pecho.

Jungkook...

—J-Jeremy— susurró con voz ronca y apagada mientras que sus ojos volvían a cerrarse.

»Cuando los abrió, se encontraba nuevamente en aquel bosque oscuro donde hombres encapuchados rodeaban al pequeño niño de cabellera negra que permanecía inconsciente en el centro del círculo junto a otro individuo, un anciano que al parecer practicaba la magia negra y que estaba muriendo.

—Jeremy.

—Él estará bien— susurró un Seokjin de apariencia infantil justo a su lado, Jungkook solamente asintió.

—¿Qué harán?— preguntó confundido.

—Madre hará un ritual.

—¿Para qué?

—Es un ritual antiguo, algunos lo llaman Urushdaur.

—Que extraño nombre.

—Si... ¿Y sabes en qué consiste?— Jungkook negó con la cabeza— consiste en extraer el alma de un cuerpo y ponérselo a otro.

—No entiendo.

Después lo entenderás.

El ritual comenzó segundos después y Jungkook se mantuvo atento a cada acción y palabra de aquella mujer.

Recordaba que cuando la familia Park fue encontrada, su pobreza era grande y aquella secta ofreció un buen dinero por su pequeño hijo, pero los padres no aceptaron y así fue como madre secuestro al pequeño Jeremy tiempo después y lo obligó, durante meses, a hacer cosas que él creía, sólo los adultos debían hacer.

No entendía porqué los hombres y mujeres tocaban al niño sin pudor alguno, no comprendía porque lo golpeaban, porqué no tenían compasión de él. 

Sólo escuchaba cosas sobre perder la inocencia y fragmentar su alma para hacer la extracción algo más sencillo.«

Jungkook despertó por fin y lo primero que vió, fueron paredes de color blanco y cables delgados conectados a su cuerpo.

Todo le dolía, tenía vendas por todas partes y lo único que podía recordar, era a Jimin siendo llevado lejos de él, por lo que inmediatamente trató de levantarse, pero justo en ese momento una de las enfermeras entró repentinamente y su mirada quedó fija en ella.

La chica, al darse cuenta, dejó caer lo que tenía en manos y con expresión de terror salió rápidamente de la habitación para enseguida dar paso a un hombre que por su vestimenta parecía un agente de la policía.

—Jeon Jungkook— habló el hombre mirando unos papeles— ¿O prefieres que te diga JKiller?

El peli negro se quedó callado, al fin lo habían atrapado. Todo estaba en aquella habitación de hotel, sus máscaras, su ropa llena de sangre, sus cuchillos... Todo aquello que robaban de sus víctimas.

—¿Cuanto tiempo llevo aquí?— cuestionó ignorando el comentario de aquel hombre. En ese momento solo le importaba Jimin.

—¿Dónde está Darkness?

Eso mismo se preguntaba él.

—¿Cuánto tiempo llevo aquí?— volvió a preguntar mientras sentía la desesperación empezar a invadir su interior, aunque no lo demostraba.

вαʝσ ℓα мáѕcαяα || кσσкмιи Donde viven las historias. Descúbrelo ahora