ALEX.
Me puse unas gotas de perfume, me coloque los pendientes y listo, ya estaba lista. Me para frente al espejo para darme el visto bueno, estoy en mk departamento, en mi cuarto, en mi comodidad y todo estaba como lo deje.
-Mami?.- escuche la voz de Sam en la entrada de mi habitación.
-Si cariño?.- mire a través del espejo.
- Como se usa una corbata?.
Gire sobre mis tacones y me encontré con el pequeño y una corbata desarreglada, sus ojitos penetraron los míos con un gran impacto. Sonreí y me acerqué para estar a su altura, gracias a Dios sabía hacer una corbata así quee tomo menos de dos minutos para explicarle.
- Estas muy bonita.- hablo Sam.
No llores Alex , respire profundo y le Di un beso en su blanca mejilla, limpie los restos de labial que le había dejado.
- Te amo mucho sabes?.- él me sonrió, enseñandome sus mundos dientes blancos.
- Siempre me lo dices mamá.
- Siempre lo haré.- conteste.- Eso es todo?.- Pregunté y me puse de pie.
-Me voy a peinar.-aviso.
-No demores cariño, tenemos que ir en media hora a la iglesia.
- Ya.- salió corriendo hasta su habitación para peinarse.
Llegamos a la enorme iglesia de estilo gótico, vi a Lorna y a Nicky con el pequeño Lucas en brazos. Bajamos del auto y Sam corrió a abrazar a sus tías.
- Joder estas hermosa!.- exclamó Nicky .
- Esa boca!.-grite y con la mirada señale a Sam que nos miraba confundido.
- Lo siento.- se disculpó.- Hace mucho que no te veo y de verdad
- Hola hermoso.- agudice la voz y me sentí un tan tonta pero no importa.- Que lindo bebé eres, un bello y gordito bebé.- toque su mejilla rosita y le di un pequeño apretón.
- Yaaaaaa, no lo maltrates.-se quejó Nicky.
Lorna sonrió de manera tímida, su miraba se desvió y empezó a mirar para todos lados como si buscara a alguien, se dio cuenta de que la mire t me sonrió algo nerviosa.
-Como estas?.- pregunto Lorna.- Sam está muy grande.- sonrió.
-Estamos Bien y muchas felicidades.-ella a acercó y me dio un gran abrazo.
Lorna tomo a Lucas entre sus brazos y el bebé se acurruco en la cálida piel de su madre, Sam miraba al bebé con curiosidad, Lorna bajo un poco al bebé y Sam acercó su rostro al pequeño y lo miro con dulzura.
-Mamá?.- me llamo y baje la cabeza.- Podemos tener uno así?.
Casi me adoro con mi propia saliva, tosi un par de veces y mire a Sam, no se pero sentí que mis mejillas se pusieron roja, Lorna y Nicky se burlaron de mi y yo no sabía que decir o que hacer.
Lo único que pude hacer es sonreír y acariciar su rostro, mire a ambas mujeres y sonreí tímida.
- No se rian.-ataque.
-Pero si el niño quiere un hermano.- hablo Lorna.- La culpa no es mía, debes de hacerlo.- me guiño el ojo.
Empezó a correr un poco a viento y Lorna decidió entrar a la Iglesia ya que a viento podía enfermar al pequeñín y hacer que se despierte.
Entramos y nos sentamos, poco a poco fueron llegando los invitados para a bautizo, las madres fueron a recibir mientras que yo me quedé con el pequeño dormilón en brazos, Sam se mantuvo al lado mío y muy pendiente de Lucas.
ESTÁS LEYENDO
~Oh My Life~ Vauseman P.T.2●
RandomSe volverán a ver pero ahora ambas son distintas. Ella se alejó pero sin darse cuenta de que está más de unía a ella.