Antes de que quieran aniquilarme :v Me extendieron los horarios hasta la media noche 😂 y mañana empiezan mis clases :( y lo peor es que me dan descanso rotativos :) Muy aparte de que tengo que alimentarme y a mi perro igual( Lo malo de vivir sola con tan sólo 20 años) Pero bueeenoooooooo, gracias por siempre estar para leer mis capítulos e.e No l@s merezco 😫
Ya sin nada que decirles aquí el capítulo 👇❤
Piper.
Sentada en el sillón me puse a pensar en el día que iba a dar a luz, cuanto tiempo había pasado y aún así logre enamorarme perdidamente de aquel ser humano que pesaba tan sólo 5 kilos y medio, me enamoré de ella a primera vista, sentí ese amor que jamás había sentido. Me fue imposible no llorar al verla tan chiquitita, me puse a pensar que en verdad si quería tenerla conmigo siempre.
Me asusté demasiado cuando me enteré que estaba embarazada pero ¿Que iba a hacer yo con una bebé a mis 18 años? Era tan inexperta y en realidad yo no quería acostarme con Larry, miles de veces le había dicho que no estaba preparada pero esa noche sucedió, me hizo suya sin que yo quisiera y fruto de esa noche nació una linda bebé.
Mi madre me dijo toda mi vida cuando se enteró, me dijo que estaba decepcionada de mi, mi error fue decir que quería dar en adopción a Isabela, ella aún no había nacido pero ya estaba pensando en darla a otra persona, iba a ser el error más grande de mi vida pero aún así me quedé con ella.
El día que rompí fuentes le dije a mi mamá que tenía miedo, que no la quería cargar al momento que nazca y si fuera posible no verla, que ni bien salga de mi se la lleven. Recuerdo como pedía a gritos que la saque de una vez, recuerdo mirar a Larry sosteniendo mi mano y creo que estaba más asustado que yo.
Le había dicho dicho a mi madre que firme por mi, que el apellido Chapman sea de ella y no mío, ese fue mi gran error pero yo pensaba que de todos modos iba a ser de la familia, mi madre no se negó a firmar, en la partida de nacimiento si sale mi nombre pero la firma es de mi madre y eso quiere decir que el apellido era por ella, no por mi. Cuando Isabela nació a comparación de otros bebés, ella era muy tranquila, sólo dormía y se levantaba para darle pecho, estaba tan chiquita que me daba miedo a que se me caiga al sueño o se rompa, no podía separarme de ella y es que la amo tanto que preferí que sintiera el calor de su mamá.
En esos momentos yo no pensé que tan sólo el apellido fuera a ser tan importante pero ahora justo en estos momentos si lo era, su madre soy yo, estuvo dentro a mi y salió de mi por lo tanto es parte de mi. Fui tan estúpida en ese momento que no me puse a pensar en las consecuencias que eso iba a traer, Isabela es aún menor de edad y como que eso le pone más fuego al asunto. No negaré el al principio no soportaba que este dentro de mi pero como dicen "Ni bien te mira a los ojos y estas perdida" y eso fue lo que pasó.
Escuche como alguien bajaba de la escalera con algo que tenía ruedas, intrigada me levanté y camine hasta el lugar. Isabela estaba bajando una maleta negra, me limpie las lágrimas rápidamente y me acerqué a ella.
-Amorcita, que haces?.-pregunté.
-No me digas así.-Contestó enojada.
-Isabela.....
Ella tiró la maleta por las escaleras hasta que se estampo contra el piso, Isabela me miro a los ojos, estaba enojada y tenía las mejillas mojadas.
-Que pasó?.-Pregunté.
-Por qué haces esto?.-Pregunto llorando.
-Que?.
-Les haces daño a los que las quieres.-soltó.-Acabo de escuchar todo lo que a dicho la abuela, es cierto eso?.
ESTÁS LEYENDO
~Oh My Life~ Vauseman P.T.2●
RandomSe volverán a ver pero ahora ambas son distintas. Ella se alejó pero sin darse cuenta de que está más de unía a ella.