PIPER.
Sujete bien el folder sobre mis manos, respiraba profundamente y en mi mente repetía una y otra vez 'Lo haces por la familia'. Las puertas del ascensor se abrieron para mi, los empleados trabajaban como hormigas moviéndose de un lado a otro, arregle mi cabello y salí de la caja metálica.
El sonido de mis tacones resonaba en la amplia sala de trabajadores, una que otra persona levanto la mirada y fijamente empezó a mirarme no sin antes empezar a murmurar con la persona que tenian al lado, tardaron unos minutos para dejar de hacer sus deberes, ahora la atención estaba sobre mi. Me acerque a la rubia artificial, su secretaria, ella levantó la cabeza y seguido una ceja.
-La puedo ayudar en algo?.- dijo de manera déspota, acabo no le enseñan a saludar?
-Vengo a hablar con tu jefe.
-No se encuentra.- mintió, su auto estaba en el estacionamiento.
Sin ganas de perder mi tiempo, camine directo a la puerta, la rubia me seguia diciendo que no podía pasar, claro que podía. Abrí la puerta y el susodicho se encontraba tecleando, cerré la puerta en las narices de la rubia, el hombre levantó la mirada y sonrió de lado.
-Hola mi querida Piper.- se puso de pie y estiró su costoso traje.- Que te traer por aquí?
Con paso firme camine hasta su escritorio y le lance el folder, aún con la sonrisa en su estúpido rostro levantó el folder y lo abrió, tardo unos minutos en leerlo, sonrió de lado y me miro.
-Tus amenazas iban enserio?. - preguntó elevando una ceja.
-Te parecía que estaba bromeando?. - contesté.
-De verdad quieres hacer esto?.
-Si, quiero que me dejes en paz.
-Solo quiero conocer a mi hija Piper, no puedes prohibir eso.
Me quede en silencio, ya me sentía un disco rayado repitiendo lo mismo, una y otra vez, esta demás decir que no es nada suyo.
-Solo venía a dejarte esto, yo me voy.- gire sobre mis tacones y camine hasta la puerta.
-Crees que con un simple papel dejare de luchar por esa niña?.-pregunto a mis espaldas.- Ella lo es todo para mi.
Sujete con fuerza el pomo de la puerta para luego soltarla, lentamente gire y apuesto que tenía mi cara de mierda. Mi abogado tenía razón, me describió perfectamente la actitud que tomaría, arrogante, prepotente y miserable, no me importaba la actitud que tome y conste que lo estoy haciendo vía legal y así espero que se mantenga.
- Por qué?
- Es mi hija Piper, como reaccionarias si tu ex esposo te quitara a Isabela y no dejara que la veas? Se que estarías igual que yo, desesperado por ver a su pequeña.
Algo confundida me atreví a carcajearme en su cara, no logré entender si lo que decía era de verdad o me estaba tomando el pelo, si se daba cuenta de la bajeza que había dicho? Joder no podía creerlo.
-Acaso eres estúpido?. - pregunté algo burlona.- No puedo creer que de tu boca salga tanta bajeza. Yo tuve una relación y de esa relación nació Isabela pero contigo no tuve absolutamente nada, una simple amistad que no supiste diferenciar, yo te deje las cosas en claro y ya ni se como explicarte, necesito manzanas? Una pizarra? Un puto profesor que te haga entender que solo fue tu espermatozoide? Que es lo que te falta entender? No eres padre de nadie, eso no te hace ser un padre, entiendelo.
-No seas dura.-contesto.
-No soy dura, soy realista. Tu mente frívola y retorcida tiene tanta mierda que te hace alucinar, te lleva al puto país de las maravillas? Joder ve con un psiquiatra y aléjate de mi, es todo Gian, se acabo.
ESTÁS LEYENDO
~Oh My Life~ Vauseman P.T.2●
RandomSe volverán a ver pero ahora ambas son distintas. Ella se alejó pero sin darse cuenta de que está más de unía a ella.