PIPER.
Dicen que un padre es una de las piezas primordiales en la vida de una niña, es aquel supe héroe que te salva de los regaños de mamá, es el que te enseña a manejar bicicleta, el que te recoge del colegio y te lleva a tomar un helado, es aquel hombre que te enseña a como ser fuerte y no dejar que ningún niño te haga daño en el colegio, el primer amor de todas. Hombre que amas cada día, con el que quieres bailar un baile de princesas, el hombre que te entregará el día de tu boda.
Mi padre era todo en mi vida, siempre quería llegar del colegio e ir con el por algún dulce, mi mamá siempre lo regañaba pero aun así nos llevaba a mi y a mi hermano, todo cambió cuando lo vi con Sarah, la linda secretaria que me regalaba un chocolate cuando me veía.
Le conté a mamá pero a ella no pareció importarle, se hizo oídos sordos y le regalo por querer ver una película para mayores.
Recuerdo que le dije a papá cuanto lo odiaba, que me había roto el corazón y que la imagen que tenia de él se había desmoronado, llore por muchos días hasta que me calme, lo que nunca supe es que moriría, una nunca va a saber el día que dejaremos de ver a nuestros padres.
Isabela de pequeña era muy pegada a su papá, todo quería hacerlo con él, era una niña mimada y por ser hija única le damos de todo, su padre le enseñó a atar sus cordones, a manejar bicicleta y aunque las cosas no iban bien conmigo él aún así moría por estar día a día con Isabela.
Ahora ella aun quiere pasar tiempo con su padre pero Larry se encarga de tirarle tierra cuando no debe de hacerlo, poco a poco la aleja y yo no quiero que mi hija sienta odio hacia su padre y por más que lo intente me resulta inútil juntarlos pero ahora creo que es suficiente, la dejo plantada por hacer yo que se, me enoja que la haga de lado ahora por su otra familia, ella que culpa tiene de nuestra separación?.
Larry no es de hacer estas cosas él muere por su hija y no quiero pensar de que Poly tenga que ver con todo esto, ella es madre al igual que yo y no creo que sea tan perra como para hacer eso. Él nunca se a dejado manipular por nadie y eso era una de las pocas cosas que me gustaba de él, nunca pero nunca fue bueno en la cama y menos siendo un buen esposo, esto de la separación se debió de dar al mes que me case, las cosas nunca funcionaron y por más que tratara de que lo hiciera nunca se podía.
Con tantas cosas en la cabeza se me había olvidado el trabajo, se me había olvidado que me tengo que llevar a Pearl, se me había olvidado avanzar con el desayuno, se me había olvidado levantar a los chicos, se me había olvidado que tengo a Alex a mi lado, se me había olvidado lo hermosa, lo jodidamente hermosa que es mientras duerme.
Observe su perfil tomando mi tiempo para recorrer cada centímetro de su rostro, su nariz perfilada y bonita, movía las pestañas y quizá esté soñando, sus labios ligera pero ligeramente abiertos para recibir el aire que sus pulmones necesitaban, ¿Como puede ser tan hermosa? Podía pasar días y días solo mirándola para así poder captar todo de ella, absolutamente todo.
Sin hacer que ella se despierte, me pegue a su cuerpo muy despacio, abrace su cintura y apoye mi cabeza en su pecho, cerré mis ojos y me dedique a escuchar el latido de su corazón. Subí mi mano por la suave tela de su pijama gris, mi mano pasó suavemente encima de su pecho hasta llegar al tirante, su piel suave era acariciada por mis mortales dedos.
Levante la vista para ver si aún seguía dormida y así lo era así que para seguir con lo mío, utilice el dedo índice para bajar el tirante hasta el sendero de su pecho, su delicado pezón daba aviso a su liberación y cuando por fin pudo ser libre hizo que su presencia para mi fuera un deleite hacia mi visión.
Alex se removió soltando un quejido, sus ojos se abrieron aún medios dormilones quizá buscándome en la cama pero yo estaba como un gatito escondiendome para que no me vea hasta que bajo la mirada y sonrió de lado, vio que tenía su pecho desnudo y levantó una ceja algo confundida.
ESTÁS LEYENDO
~Oh My Life~ Vauseman P.T.2●
RandomSe volverán a ver pero ahora ambas son distintas. Ella se alejó pero sin darse cuenta de que está más de unía a ella.